domingo, 11 de noviembre de 2007

"¿POR QUÉ NO TE CALLAS?"


Esas fueron las palabras del Rey de España ante la insistente descalificación de Chávez al ex-presidente de España José María Aznar en la Cumbre Iberoamericana.

La primera advertencia del presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero, fue en el que le recordó A Chávez que “en una mesa en la que hay gobiernos democráticos, se tiene como principios esenciales el respeto”.

fuente: agencia efe
"El presidente venezolano Hugo calificó de nuevo de fascista a Aznar y sostuvo que en una conversación privada le respondió “esos se jodieron (sic)” al aludir a los países más pobres del mundo.

Chávez reveló detalles de una conversación mantenida con Aznar durante la visita oficial a Caracas que el entonces presidente del Gobierno hizo en julio de 1999 para “invitarle” a incorporarse al “club del primer mundo”.

En la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana, Chávez reiteró su acusación a Aznar de que éste apoyó el golpe que intentó derrocarle en 2002. “Sabía del golpe y lo apoyó”, dijo.

Chávez había pedido la palabra para replicar a la intervención del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, centrada en subrayar que un país nunca podrá avanzar si busca justificaciones de que alguien desde fuera impide su progreso.

El presidente venezolano mostró su desacuerdo con los argumentos de Rodríguez Zapatero y dijo que “no se pueden minimizar” el impacto de los factores externos, paso previo a un largo discurso en el que volvió a atacar con dureza a Aznar.

En el momento en que Chávez interrumpió a Zapatero, el Rey Juan Carlos le espetó “¿por qué no te callas?”.


Por supuesto en la web de aporrea.org están los insultantes comentarios de los "ignorantes" (como mencionaba en entradas anteriores) uno de ellos me llamó la atención y lo cito.


Sépalo Sr. Borbón, aquí hay que venir de igual a igual, en el peor de los casos, porque en el mejor, tendrían que venir pidiendo cacao, porque nosotros somos los dueños del sartén, los huevos y el aceite.
Le repito, quedó Ud. desnudo, es igual a Aznar.
Ángeles Escalona, El rey está desnudo
Aporrea

¿Aquí hay huevos? le faltó decir que eramos los dueños de la leche, la cual de manera irónica tampoco se encuentra......

2 comentarios:

EMILIOPENYA dijo...

http://goatxa.blogspot.com/2007/11/por-qu-no-te-callas-la-camiseta.html


¿Por qué no te callas? . LA CAMISETA

En honor a la histórica frase en boca de S.M. el Rey de España, Don Juan Carlos I, hemos diseñado una camiseta, que estrenamos la misma noche del día en que se dió a conocer.

¿a qué esperas para hacerte con una camiseta de exclusivo diseño goatxero con la leyenda "¿Por qué no te callas?"

Anónimo dijo...

En este link venden otra camiseta unos chavales para irse de viaje de fin de curso. Por lo menos está justificado el gasto. Si vas a comprar una, mejor comprarla por un buen fín que comprársela a un tío para que se forre personalmente a costa de la frase.
http://cgi.ebay.es/La-camiseta-de-moda-POR-QUE-NO-TE-CALLAS-Original_W0QQitemZ150183418606QQihZ005QQcategoryZ14879QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem