miércoles, 21 de noviembre de 2007

Daddy Yankee no viene!!!!


Un espiritu de satisfacción me dijo que hoy leería algo bueno, en efecto, Daddy Yankee no viene a Venezuela jajajaja, mal por los que compraron la entrada. Aquí les dejo la nota de prensa del eluniversal.com

Definitivamente, el interprete de La Gasolina no viene a nuestro país. Juan Carlos Araujo, directivo de Solid Show Producciones, explicó: "Se nos pidió conseguir una ruta aérea que trasladara a Daddy Yankke y todo su equipo desde Chile a Venezuela y luego los llevara a Bolivia (países donde tiene conciertos) pero, aunque se hicieron todos los esfuerzos, se nos hizo imposible ya que son pocas las aerolíneas que cubren esas rutas y lamentablemente, no se consiguieron los cupos". Por tal motivo, la gira Big Boss se suspende hasta el año que viene, "cuando sí podremos cumplir con las dos fechas que se tenían previstas, Caracas y Valencia".

El próximo lunes, 25 de noviembre, en las oficinas de Solid Show, comenzará la devolución de dinero a las personas que ya habían adquirido sus entradas. Para más detalles llamar a los números: (0212) 941.0122 / 941.0011.

El concierto de Aventura y Jorge Celedón, este fin de semana, si se llevará a cabo, así como el de Il Divo.

No hay comentarios.: