lunes, 12 de noviembre de 2007

A los animales no les gusta el Negro (y tampoco el sencillo)


Algunas curiosidades de mi día

Hace algún tiempo, nos visitaba una guacamaya proveniente del parque zoológico a la ventana, aquí todas las tardes se le daba una galleta "María" y pues, después de hablar un ratico y "saperoquear" se iba.
Ese ciclo se interrumpió un día en que mi mamá fue a poner una bolsa negra en la ventana, por desgracia allí estaba la guacamaya y, pues, se asustó y no vino más nunca.

El otro caso es el siguiente: cualquier persona creería que a los perros (y más aún si son callejeros) les gusta cualquier cosa que parezca comida, cualquier porquería se la comen ellos, esa es la fama, "eso es lo que piden!" algo "sencillo", pues lamento desilucionarlos, pues a una perrita callejera mi mamá le quería dar carne cruda y ella exigia que estuviese al menos caliente para poderlo comer, frío jamás!

Mi caso del día de hoy: Por que hoy es lunes y porque me tocó, me vestí de negro, lo normal, zapatos negros, pantalones negros, y una chemisse con rayas verdes y (adivinen....) negras. Para mí es raro porque no acostumbro a llevar tanto negro encima, y por supuesto que para la gente de la calle también es una extrañeza, pues, ahora usar negro es sinónimo de "Rockero Drogadicto y Loco" (gracias a la fama de un personaje indeseado y de otros movimientos), pero a pesar de todo, la gente no me había mirado con cara de interrogante, y todo iba bien hasta que pasé por delante de un perro (gracias a Dios, amarrado) que con obvia "cara de perro" me quería comer! Allí me acordé de lo tanto que odian el negro algunos animales.....

Lo otro que me pasó fue que tratando de dármela de buen samaritano, y creyendo que así iba a ayudar al buen desenvolvimiento del sistema Metro, donde tanto piden "sencillo" en monedas, me ocurre una desilución, pues el tipo de turno andaba amargado y ante la cantidad de monedas de bs. 50 y 100 le entró una furia y dijo que no aceptaría tal cantidad de monedas, yo "pero si siempre andan pidiendo sencillo", ¡pero nosotros tenemos mucho! me responde el acaudalado señor, ante mi indiferencia terminó por recoger las monedas y me dió mi ticket. De lo que estoy seguro es que la perrita antes mencionada formó menos berrinche por darle algo "sencillo".

Ahora si le gustó, tómense una limonada, yo me estoy comiendo un chocolate que me trajo mi hermana.... si no le gustó y cree que perdió el tiempo leyendo ésto, vaya a ver cualquier canal del gobierno o la repetición de la cadena de Chávez.

No hay comentarios.: