viernes, 23 de noviembre de 2007

El Plan de Nokia y Digitel para "conquistar el mundo"

jejeje, en realidad no es para conquistar el mundo, pero si es un plan para impulsar las ventas de ambas corporaciones. Lo que aún no entiendo muy bien es si estos premios son para los sitios autorizados de venta... lean la nota que hace con-cafe.com al respecto.

En esta época decembrina, Nokia y Digitel ofrecen a los Centros de Atención y Agentes Autorizados de todo el país un atractivo Plan de Venta de móviles Nokia, en el que podrán participar por grandes premios como un viaje a Las Vegas para dos personas, vehículos, motocicletas, dispositivos Nokia, laptops y bonos en efectivo.

Para poder participar en este plan, los establecimientos deben vender la mayor cantidad de equipos Nokia - cualquier modelo y precio - disponibles en el portafolio de Digitel, de esta manera los Centros de Atención y Agentes Autorizados podrán concursar en el sorteo final.
Dentro de la variedad de equipos Nokia se ofrecerá el Nokia 5310 Xpress Music, un novedoso dispositivo que combina su sencillez con un diseño elegante y colores extravagantes - negro y rojo - con amplias experiencias en música móvil.

El Nokia 5310 Xpress Music es un equipo GPRS/EDGE 900/1800/1900 que posee diferentes funciones, entre las que se destacan: envío de mensajes de texto, mensajes multimedia y correos electrónicos; radio FM; repiques polifónicos; MP3; bluetooth; manos libres y tiene la capacidad de almacenar hasta 2000 contactos telefónicos con la foto de la persona.

Gracias a su acabado en aluminio, el Nokia 5310 Xpress Music pesa 71 gramos y es un equipo muy delgado y cómodo para llevar en un bolsillo, ya que sólo mide 9,9 milímetros de espesor. Su pantalla de 2 pulgadas QVGA y 16 millones de colores con gran definición, permite al usuario disfrutar de contenidos desde este novedoso dispositivo.

El Nokia 5310 Xpress Music fue hecho especialmente pensando en las personas que quieren disfrutar de la música con mayor comodidad, por ello el equipo soporta una microSD de hasta 4 GB adicional a su memoria interna de 30MB; lo que le proporciona una capacidad de almacenamiento de hasta 1.500 canciones en formato MP3.

No hay comentarios.: