martes, 23 de septiembre de 2008

Descompuesto

descompuesto principal

La muerte de cualquier ser vivo implica su posterior descomposición (esto en realidad aplica a cualquier asunto que sea “materia”)

descomposición

La hora de la muerte del perro (o perra) la desconozco, una onda de diversos pensamientos embriagantes hicieron atropellarle sin mayor compasión, el cómo llegó al lugar de yacimiento, también se desconoce, lo cierto es que yo no hice nada por tocarlo, ni llevarlo a un mejor lugar, solo es simple decir que debido a diversos factores externos (donde podemos incluir las tormentas de la semana pasada seguido del inclemente sol del fin de semana), hoy día ya sólo queda parte del cadáver y el recuerdo de que allí está, sin que nadie se atreva a recogerlo.

descomposición 2

Podían haberse utilizado algunos químicos para acelerar su descomposición, igualmente y, de nuevo, desconozco el tema, para salvar al perro, tendría que eliminarse el “hecho pasado” de que se atropelló.

descomposición 3

Tengo Hambre….

(este cadaver se encuentra en las afueras de la UCV)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamito, cómo te da hambre después de escribir esto??

JMEL dijo...

posiblemente la desidia ya no me afecta :s

Anónimo dijo...

hace unas semanas un carro se llevo la vida de mi perrito tambien.. me acordaste de eso X_X

JMEL dijo...

lamento tu pérdida u.u