sábado, 13 de septiembre de 2008

Y josué ?

Bueno, odio ser yo el que les dé las malas noticias, pero lamento informarles que su blogger preferido está ausente por cuestiones de autismo extremo, según él (su excusa), a causa de estar viendo Madagascar se dio cuenta que no podía vivir sin comparar a la gente con animales (llámese perros, jirafas, dinosaurios, monos y culebras). Y si alguien se considera aludido al leer próximamente algo así considera..


Siempre es el mensajero el que se lleva las malas críticas, pero no es mi culpa ! yo no lo abligué a ver la comiquita con los animales desproporcionados que se caen de un barco y SOBREVIVEN ! y por supuesto son rescatados por pingüinos ! totalmente lógico.

Sr. del limón esperamos se recupere pronto..

Escrito Por.
Carlos Madrid.
Ziel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

autismo extremo o.o
animales o.o
madagascar o.o
un caballo!!!! o.o!!
se fue!! o.o?!

no mas limon blog "por ahora"???

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

josué se fué rima X_X pero no convina...

ojala le diera algo de eso a su querido presi XD

por cierto mitad de mi familia se apellida madrid o.o... tocaioooo

zielito. dijo...

yeah.. hahaha.. ay que cómico me quedó el POST!

eran solo vacaiones.. hahhaa..

tocayo.. ._. yeah!