lunes, 1 de septiembre de 2008

Switches Dañados


Todos los días me repito que vine "mal de fábrica" y adicionalmente "sin garantía".

Digo que debó nacer una generación contemporánea a mis hermanos y no en una a la que ellos parezcan mis padres.

Soy un ser al que inexplicablemente le dieron buenas notas en el bachillerato, un ser que no le ve ningun sentido a "bucear gente", un ser que a simple parece una persona"odiosa, creída o mongólica" según el entorno.

Este fin de Agosto fue un tanto contradictorio, pues debido a mi gripe intensa se suponía que debía guardar reposo, pues no, los7 días de la semana salí a la calle, los cuales en dos de ellos me mojé.

Dos pecas o lunares me aparecieron justo encima del labio superior, ni de cómo aparecieron, pero me empiezo a sentir dálmata.

Una hormiga apareció muerta en mi brazo, junto a mi alergia que ha sido extrema ultimamente, lo que me hace pensar en el pequeño dicho de mi papá cuando se le informó que su pequeño hijo no podía convivir con canarios:

"¿Quién llegó primero? ¿Amador o los pájaros?"
(hasta el día de hoy...)
Al parecer cada 7 días estoy condenado a escuchar comentarios acerca de la secualidad de Ricky Martin debido al vientre alquilado, a la cual provoca gritar la misma respuesta "moderna" que se le da a "Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?": ¡Y A MI QUE ME IMPORTA!". Lo que también me recuerda a una amiga diciendo "Ricky Martin tiene gemelos y yo sigo siendo una solteronaaaaaaa" (la niña tiene 19, a mi no me pregunten....).
Al menos a la persona a la que me obligaron hablarle mediante una conversa por messenger tuvo el valor de "NO AGREGARME", pues, la gente que me agrega de ese modo de cualquier manera termina borrado ☻
Cuando alguien me diga como controlar mis chispazos debido a la constante utilización de switches que van conectados a mi personalidad, le agradeceré durante mucho tiempo (o hasta que el remiendo funcione).

No hay comentarios.: