martes, 26 de agosto de 2008

Cambio de cita PATRIÓTICO y REVOLUCIONARIO!

Ya les había contado por acá que mi cita de pasaporte, originalmente pautada para el pasado lunes 18 de agosto, por motivos extraños (algo de unos cables caídos o no se qué), había sido cambiada para el sábado 23 del mes en curso, fui, todo bien el proceso, al fin ya tendré mi nuevo pasaporte en las próximas semanas.

El asunto es que, hoy martes 26 de agosto, ONIDEX envía un correo a mi bandeja de entrada diciendo:

"Estimado ciudadano Amador Josue Mata Armas.

Ante todo reciba un cordial saludo patriótico y revolucionario. A través de este comunicado le informamos que su solicitud de pasaporte ha sido reasignada para el dí­a 23 del mes de agosto del año 2008 en la oficina "Plaza Caracas", en horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm. Recuerde que debe descargar e imprimir la planilla de solicitud de trámite antes de asistir a su cita. Esperamos seguir brindando el mejor de los servicios.

Para mayor información consultar http://www.onidex.gob.ve/

Atentamente le saluda,Oficina Nacional de Identificación y Extranjerí­a (ONIDEX)"
tremendo servicio eh? "PATRIÓTICO Y REVOLUCIONARIO", casi me ahogo de tanto reir cuando leí esta cosa.....

se pasaron de "INDIOtas"

5 comentarios:

Mariale divagando dijo...

No sólo lo patriótico del saludo, sino lo "oportuno" del mensaje...

Israel Abraham dijo...

Que locos! xD

Siempre he pensado que esas ofinas, o ese tipo de instituciones deberian como de cambiarlas de lugar, que fastidio ir al centro, pero el mero centro!!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Fpijense una cosa, a mí me encanta el centro, jajaja (en serio).
A todas estas qué vergüenza lo de patriótico, pero sobre todo lo de revolucionario, de verdad que poco a poco están acabando con nuestra capacidad de asombro; que me da igual que lo hagan, la verdad, pero ridiculísimo sí que és.
saludos

Anónimo dijo...

Hola Josue, proximo presidente de Venezuela, hace tiempo no leo a tu hermana Emperatriz, espero se encuentre bien de salud, recibe un cordial saludo de Mexico.

ڸoSuÉ  dijo...

eu gracias por los coments, no suelo contestarles, pero: anónimo, gracias por pasarte por aquí, no creo que vaya a ser presidente de Vzla ni de ningún lado, capáz y me pongo a hablar más disparates que Chávez XD, y bueno si eres asiduo al blog de mi hermana, no ha escrito más, realmente no se porq, pero de eso estabamos comentando el miércoles que andabamos viendo las bondades de su celular XD, supongo que pronto pondrá algún nuevo post :) "tá pendiente"....

Saludos a todos los visitantes mesjjjmosssss! XD