viernes, 22 de agosto de 2008

Más ácido que limpiador de pocetas MAS

¿el limpiador de pocetas MAS es ácido?

Bueno el asunto es que hoy no ando impartiendo mucha felicidad, me hago recordar a un capítulo de las "Chicas Superpoderosas" donde a un payaso le cae un pote de cloro encima y se convierte en un malvado mimo.
(Sin comentarios sobre las Chicas Superpoderosas)

Todo empieza cuando un personaje al que realmente me cayó mal, aparece con el mismo nick que el de mi persona, provocando los amotinantes comentarios de ¿por qué tengo el mismo nick?, debo admitir que luego de quemarle con palabras, me dan ganas de no haber siquiera dicho una palabra, todo se arregla cuando este personaje se jacta de su odiosidad porque al parecer, hace llamar la atención. (y debería sentirme aludido)

El cuento del carro/camioneta no cabe aquí, pero lo que si cabe es las ganas de mandar un misil a cierta persona que no me llamó cuando se suponía que ibamos a salir todos juntos. (mala señal)

Llego a mi casa escuchando estupideces como la son: mi papá diciendo que mi mamá está pasada de chocha, esto me hizo reirme a carcajadas, porque bien se yo que mi padre tiene 10 años más que mi mamá, ¿¿¿con qué moral??? no se cómo se soportan xD. ¿Un ciego guiando a otro ciego?
Me meto al messenger, sólo para "al parecer" llamar "mujer de la mala vida" (defínase como: prostituta) a un amigo, hey no fue mi intención mostrar mi inconformidad con la foto mostrada en su display! y mucho menos utilicé esa palabra. Por otra parte me da por dar consejos del tipo "padre a hijo", los cuales son mal tomados.... Ok me quedaré callado no vaya a terminar bombardeando las torres de "Parque Central"!
Si si bueno, es mejor que me tengan sin admisión un ratico, vayan a tomarse un café, porque bien se yo que "la gente anda de un SEN-SI-BLE" (empezando por su limón escritor)

Mañana de nuevo en ONIDEX, espero que esta vez los ratones no se coman los cables!


y por acá un videito tomando en cuenta el título de este post

2 comentarios:

Jean Williams C dijo...

Hola... debes haber pasado por algo muy fuerte para escribir todo eso. la verdad no lei ni la mitad pero espero que las cosas mejoren. Ciao...

T.Fox dijo...

http://unpocodeacidez.blogspot.com