jueves, 21 de agosto de 2008

Explicación detenida y bien hecha de un "Tuki"

Los Tukkis son una tribu urbana altamente difundida en Venezuela y en especial su capital Caracas. Se caracterizan por un comportamiento simiesco y gregario.
-
El líder de cada grupo es fácil de reconocer, toda su ropa es NIKE (gorra, franela y zapatos) y pantalones LEVI`S tipo "tubito" un poco mas arriba del ombligo, cabello al estilo "Sayayin"(algunos tienden a usar mechas) o lucen el famoso "Daddy Yankee" su medio de transporte es un Jaguar "yagua" o Vera, usa lentes Oakley "okli" grandes, los demas tienen la misma vestimenta a diferencia de que ellos cargan un bolsito (tambien nike) vacio lo mas apretado posible incluso algunos tienen una perinola en su mano.
-
Además son unas de las pocas especies que pelean por su territorio, se unen en grupos y luchan por una zona, gorra, moto, lentes o (mujer o dama Tukki) dicese “jevita” que este en disputa. la única alianza que tienen es con los Reggaetoneros incluso algunos pocos se juntan con Raperos.

(Sigue leyendo sobre sus Origenes, y descripción, y el por qué deberías odiarlos aquí en la Frikipedia -demás está decir que hagas clic en la palabra resaltada-)

25 comentarios:

Christ dijo...

OK ULTIMAMENTE ME DIO X HACER COMENTARIOS SEXUALES, Y VER TODO A MI ALREDEDOR LO VEO SEXUAL, ESOS TUKYS MALDITA SEA SE VEN MUY SUCIOS, SU COLOR D PIEL ME CALIENTA T..T

ڸoSuÉ  dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
q desgracia!
ese tipo de comentarios dice mucho de ti........................

Zele dijo...

Jajajajaja, Por cada Tuki que observo quiero más a mi perro :D

ڸoSuÉ  dijo...

digalo ahí la mia! xD

adrian dijo...

Christ asusta O.O...
bueno hay q dejarlo.. tu sabes "en tiempo de guerra cualquier hueco es buena trinchera XD" hay deoxxx ya me hicieron decir eso por tercera vez XD nuuuuuuuuuuu......... no soy asi X_X

bueno veo q te gusta leer frikipedia, colocas "venezuela" aunq no dudo q lo hallas hecho, te moriras de la risa =P o el nombre del presi tuyo XD (no quiero nombrarlo -.-) o chuck norris =P es para morirse XD

davbar dijo...

jeje bueno viejo es vrdd los tukkis son una desgracia para el pais tristemente estamos plagados pero q mas ps!!!!!y con respecto a la musica y a su estilo de baile q es muyyyy pobre x cierto lo deberiamos apoyar como una buena causa...me explico...viendo como baila y traduciendo un poco el significado del baile puedo determinar q los dichos jovenes tienen talento para bailar entonces ellos usan ese tipo de musica como un medio de entretenimiento entonces se puede llegar a la conclusion d q si se apoya este tipo de bailes como medio d entretenimiento para ellos se pueden alejar de ya sea drogas robos o varios contextos tukkis no se ps es mi opinion deberia usarse lo q mas le gusta a ellos para ayudarlos lo digo xq vi el video del niño bailando y d vrdd se nota q el chamito tiene talento para bailar entonces si usamos ese medio podemos salvar unas q otras almas de esa vida denigrante...espero respuestas...

Anónimo dijo...

callense malditos, los tukkis son los mejores sapossss
bocones veanse primero en un espejo y despues critiken malditos sifrinos baratos... nos tienen envidia porq son p.h.s.c osea los mejores boboss.... y soy mujer ok pa q lo sepan... pudranseeee......

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la ultima chama que escribio... los tukis son lo máximo... y no soy tuki, soy alguien que entiende el valor que tienen los tukis por ser un movimiento contrahegemonónico en nuestros barrios venezolanos! vivan los tukis! abajo los sifrinos! arriba nuestro pueblo! arriba lo popular, abajo las elites culturales! ustedes no entienden lo que significa ser tuki pq lo ven desde una cultura burguesa... Desde los barrios el lacreo es lo que manda, desde los centros de las clases medias y altas esto da asco precisamente pq les da asco todo lo que huela a pobre, eso es clasismo puro! Por eso, Uh Ah, Chávez no se va!!

Anónimo dijo...

mamenlo soiii tukkii iii..? x lo menos soii felizZ i no como de lo qE los SifrinoS digan... marditos dicen qe somos unas escorias solo xq nos jodemos por comer.. jodanse alep...

Anónimo dijo...

ay!!!!!!!! otrO de esOs wevOnes ke nOs kritican ayyyyyyyyy saben ke abUrren vale y si nO nOs kOnO ses pake critikas pedaso eh gafo

Anónimo dijo...

los tukis son una plaga desagradable malandros de mierda q solo piensan en robar a la gente q no se mete con nadie u.u

Anónimo dijo...

Bueno es normal que tomen ese aspecto estan en un mundo que es lo que ven, es como nacer africano o chino ellos nacieron pobres en un barrio de caracas y viendo puros bichos asi la forma de erradicar esa forma tan deprimente de sociedad es educacion, hacerlos estudiar no dejarlos como mototaxistas o venderoder de drogas o sicarios, la vida es duro amigos, somos afortunados los que no nacimos en ese hatitat tan dificil.

El Tukii dijo...

jajaja.. malditos sifrinos de mierda..
saben q somos los que mandamos en las calles y por eso a todo maldito sifrino q vea lo voy a robar y escoÑetarle la karatula por brujas..!

pUNK rock dijo...

HAY BrOD DE PANA Q ESO TA BULDA .......Y PARA TOO ESOS QUE SE LA TIRAN Y OKE DE MALANDRITOS PROBRE SAPOS HAYYY "LOS TUKKIS SON LOS MEJORES" MAS NADA PARA QUE APRENDAN UN POCO " LA PALBRA TUKKI O TUKI ES UN IDIOMA UTILISADO POR LOS INDIOS PARA DENOMINAR !PERSONA CN PROBLEMAS O ENFERMA MENTAL! SE LOS DIGO POR QUE YO SOY ANTROPOLOGO TONCES APRENDA Y DEPUES OFRECAN SU OPINIO COMO DICES LOS ENFERMITOS ESOS "TE QUEBRE" O AUN PEOR TRANTAN DE DECIR FRACES QUE NUNCA TERMINAN NO PRONUNCIAN CONSONANTES "TRITE POL TI" JEJEJE YAA SE POR QUE DICEN Q SON TUKISS (ENFERMOS)

Anónimo dijo...

:) cito: "jeje bueno viejo es vrdd los tukkis son una desgracia para el pais tristemente estamos plagados pero q mas ps!!!!!y con respecto a la musica y a su estilo de baile q es muyyyy pobre x cierto lo deberiamos apoyar como una buena causa...me explico...viendo como baila y traduciendo un poco el significado del baile puedo determinar q los dichos jovenes tienen talento para bailar entonces ellos usan ese tipo de musica como un medio de entretenimiento entonces se puede llegar a la conclusion d q si se apoya este tipo de bailes como medio d entretenimiento para ellos se pueden alejar de ya sea drogas robos o varios contextos tukkis no se ps es mi opinion deberia usarse lo q mas le gusta a ellos para ayudarlos lo digo xq vi el video del niño bailando y d vrdd se nota q el chamito tiene talento para bailar entonces si usamos ese medio podemos salvar unas q otras almas de esa vida denigrante...espero respuestas..." Comentario redundante y pobre. Fin de la cita.

Cito: "callense malditos, los tukkis son los mejores sapossss
bocones veanse primero en un espejo y despues critiken malditos sifrinos baratos... nos tienen envidia porq son p.h.s.c osea los mejores boboss.... y soy mujer ok pa q lo sepan... pudranseeee......" Comentario gregario de autoestima meramente infundamentada. Fin de la cita.

Cito: "estoy totalmente de acuerdo con la ultima chama que escribio... los tukis son lo máximo... y no soy tuki, soy alguien que entiende el valor que tienen los tukis por ser un movimiento contrahegemonónico en nuestros barrios venezolanos! vivan los tukis! abajo los sifrinos! arriba nuestro pueblo! arriba lo popular, abajo las elites culturales! ustedes no entienden lo que significa ser tuki pq lo ven desde una cultura burguesa... Desde los barrios el lacreo es lo que manda, desde los centros de las clases medias y altas esto da asco precisamente pq les da asco todo lo que huela a pobre, eso es clasismo puro! Por eso, Uh Ah, Chávez no se va!!" Eres tuki, aunque digas lo contrario. Tu forma de ver la realidad esta alienada al barrio en que te hayas inmerso y no estas dispuesto a cambiar. Siento lastima por ti. Fin de la cita.

Cito: "mamenlo soiii tukkii iii..? x lo menos soii felizZ i no como de lo qE los SifrinoS digan... marditos dicen qe somos unas escorias solo xq nos jodemos por comer.. jodanse alep...". No es porque se "jodan" para comer, sino porque roban para comer en lugar de ganarse las cosas de forma honrrada y justa como la mayoria de las personas. Son verdaderamente seres despreciables. Ni siquiera creo que puedan comentar esto sin usar al menos una groseria y con propiedad.

Fin de la cita. Saludos.

Anónimo dijo...

:) cito: "jeje bueno viejo es vrdd los tukkis son una desgracia para el pais tristemente estamos plagados pero q mas ps!!!!!y con respecto a la musica y a su estilo de baile q es muyyyy pobre x cierto lo deberiamos apoyar como una buena causa...me explico...viendo como baila y traduciendo un poco el significado del baile puedo determinar q los dichos jovenes tienen talento para bailar entonces ellos usan ese tipo de musica como un medio de entretenimiento entonces se puede llegar a la conclusion d q si se apoya este tipo de bailes como medio d entretenimiento para ellos se pueden alejar de ya sea drogas robos o varios contextos tukkis no se ps es mi opinion deberia usarse lo q mas le gusta a ellos para ayudarlos lo digo xq vi el video del niño bailando y d vrdd se nota q el chamito tiene talento para bailar entonces si usamos ese medio podemos salvar unas q otras almas de esa vida denigrante...espero respuestas..." Comentario redundante y pobre. Fin de la cita.

Cito: "callense malditos, los tukkis son los mejores sapossss
bocones veanse primero en un espejo y despues critiken malditos sifrinos baratos... nos tienen envidia porq son p.h.s.c osea los mejores boboss.... y soy mujer ok pa q lo sepan... pudranseeee......" Comentario gregario de autoestima meramente infundamentada. Fin de la cita.

Cito: "estoy totalmente de acuerdo con la ultima chama que escribio... los tukis son lo máximo... y no soy tuki, soy alguien que entiende el valor que tienen los tukis por ser un movimiento contrahegemonónico en nuestros barrios venezolanos! vivan los tukis! abajo los sifrinos! arriba nuestro pueblo! arriba lo popular, abajo las elites culturales! ustedes no entienden lo que significa ser tuki pq lo ven desde una cultura burguesa... Desde los barrios el lacreo es lo que manda, desde los centros de las clases medias y altas esto da asco precisamente pq les da asco todo lo que huela a pobre, eso es clasismo puro! Por eso, Uh Ah, Chávez no se va!!" Eres tuki, aunque digas lo contrario. Tu forma de ver la realidad esta alienada al barrio en que te hayas inmerso y no estas dispuesto a cambiar. Siento lastima por ti. Fin de la cita.

Cito: "mamenlo soiii tukkii iii..? x lo menos soii felizZ i no como de lo qE los SifrinoS digan... marditos dicen qe somos unas escorias solo xq nos jodemos por comer.. jodanse alep...". No es porque se "jodan" para comer, sino porque roban para comer en lugar de ganarse las cosas de forma honrrada y justa como la mayoria de las personas. Son verdaderamente seres despreciables. Ni siquiera creo que puedan comentar esto sin usar al menos una groseria y con propiedad.

Fin de la cita. Saludos.

PARAMACONI dijo...

tukis emos comegatos todos son los mismos estupidos con diferente ropaje cuiden la vida y no inventen tanta paja antes se era joven y ya y lo unico de que estar pendiente era de conseguir una pareja y disfrutar la vida se lo dice un viejo de cincuenta no sean tan estuoidos

Anónimo dijo...

MALDITOS BOLETAS (TUKIS) no criticos q se vistan asquerosamente critico es que roban no por necesitad si no por se rel mas malandro o el mas lacra dan un tiroo para ser el q llevan mas muerto .:! y a la hora del te son rolo de cagados que para dar la cara se tienen q llegar en combo sean serios y ya vale

Anónimo dijo...

oiigan el de la foto lamentandolo mucho es mi primo asi que borren esa foto o los denuncio

RECREO dijo...

JAJA MALDITOS TUKISSSSSSSS DE MIERDA! MALDITA SEAN LOS POBRES!!

latukimamii dijo...

aha pzzZ maldiithoOssS yoO soyy unaa tukiii.. y le vamoOsS a caeer a tiiroO x anda ablando feoO d unoO cabroneesS.. miireEn k yaA apreendiiI a diisparaR la bichHa y tngOo unaa..

Anónimo dijo...

Pobres locos vale. . Miren saben que.? esta es pa los sifrinos: Yooo tengo plata loquitos. Y no me la tiro de nada. . Porque sii soy tuki y me gusta este beta. . No soy tuki por decirlo sino porque en la calle o en la pista no me caigo a pinta. . y me gano el respeto. pobres sifrinitos limpios yo no tengo la culpa de tener lucas. Entonces cual es su asco pobres sifrinos. locos q creen porque portan unos Zara o unos converse estan en el sifrineo. . jajaja. loquitos maduren

Anónimo dijo...

Menos mal que ni soy tuki ni nada por el estilo me quede atrapado en la epoca de los changueys tipo trino mora jajajaja

Anónimo dijo...

a la mierdaaa con los tukis!

Anónimo dijo...

esos malditos bichos y que llamados tukys deben de ser marcianos malandros que soltaron en nuestro planeta y por desgracia cayeron en venezuela... pero todo bicho malo muere tarde o temprano y ya casi ni se ven... ellos mismos se acabaron...