viernes, 8 de agosto de 2008

Such A Great Week! (18)

Tan movida como un anciano de 94 años
Tan feliz como el mongólico burro azul del oso "pupú"
Tan prometedora como una cadena Presidencial venezolana
Tan divertida como ver a mi perro comiendo
...
Ahorita estoy en etapa de encerramiento, de hecho ya tengo desde el miércoles diciendo que debo sacar mi "certificado médico de conducir", pero hoy viernes por la noche aun no lo tengo.... (por otra parte, esa cosa supuestamente iba a ser gratis, pero el caso es que aun cobran por darte un papelito donde dice "el ciudadano tiene la vista buena pa' manejal")
-
Se suponía que mi mayor regalo de "Día de aumentar años y hacerte ver más viejo" iba a ser mi codiciada licencia de conducir, para mi desgracia, el día "9 de Agosto" en el año que transcurre cayó día sábado....
-
18 creo que es un número bastante insignificante, mucha gente cree que es el año en que se irán de casa, podrán hacer sus vidas, tomar licor hasta que el higado se explote, y hacer lo que les venga en gana para cumplir sus sueños que sus padres le impiden cumplir...... OK, yo lo que tengo es un dolor de barriga al ver que la fuente de poder de mi computadora se "murió" y que lo más posible es que compre "mi hermano", utilizo la laptop de "mi hermana", le digo a "mi mamá" que debemos irnos a Margarita en el próximo ferry que salga del puerto, y aun pienso que debo hacer una vaca para pagar mi licencia, sin contar que tengo que pagar para que me saquen el pasaporte.
-
["MI MAMÁ NO ME QUIERE!!!!" (dicen algunos...)
jálele que aún es la dueña del techo que lo cuida de los dañinos rayos del sol (digo yo!)]
-
No es que actualmente tenga la mejor relación con mis padres... Mi comunicación no es la mejor (prefiero decir eso a decir que mi mamá no me escucha muy bien...)
A una Hora de cumplir mis 18, debo decir, que buen trabajo han hecho en calarse a este criticón nato y amargado que no hace más que quejarse de las pocas cosas que tiene, a mi hermana también le agradezco, que mas que eso, es mi segunda madre (le hago más caso a ella que a mi mamá xD)
-
Bueno Ya yA! se supone que mañana no moriré, sólo que el contador aumentará un dígito, por estas fechas siempre me cambia algún rasgo en la cara (y para que la gente se dé cuenta debo desaparecer como por dos semanas mínimo) y creo que terminaré de dañar mi celular, bien sea para que me compren uno nuevo, o para quedarme sin uno y así poderme perder sin ningún problema....
-
"Busco trabajo de Transcriptor, Vendedor, Locutor, Fotógrafo..... Interesad@s escribir en los coments... (no se aceptan mensajes insinuantes ni trabajos para atender 0900......) "
-
Si desean regalarme algo, puede ser uno de los dos primeros discos de Björk (DEBUT y/o POST) o en su defecto "Telegram" -los venden en Recordland- o una franela de la colección "MONSTERS WARS" de Zara ^^
JOSUÉ HA HABLADO
-
(adicionalmente, un video que tomé el año pasado en Margarita, nunca lo edité, nunca pude, o realmente no me acuerdo si lo intenté xD)
Cosas que ocurren cuando estoy ocioso -con mi hermanita-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

bueno primero feliz dia (espero q lo de feliz sea oportuno)...
a partir de ahora, el tiempo se te irá unas 10 veces mas rapido q antes, te lo digo por experiencia...

JMEL dijo...

jeje no en realidad si estoy feliz, sólo que esa es mi reflexión extremista y explicativa de lo que es tener 18.... xD y bueno si lo que viene no es muy bonito pero esa es la vida :)

(gracias ☺)

Anónimo dijo...

ah por cierto mi abuela tambien cumple el 9 de agosto, como buen leo...

lo de rapido es cierto, y si te pasan cosas buenas, es desventajoso, por que quieres pasar un poco mas de tiempo en esos momentos pero se te va como las burgujas en una fuerte frisa.

yo nada mas hace un poco tiempo estaba pasando por los 18 X_X ya llevo 21, y me sigo preguntando, ¿cuando diablos pasó todo?... ¿donde diablos estuve?

te dire algo, aunque no creo que sea necesario para alguien como tú, despues de conocer parte de ti por medio de este blog...

disfruta cada instante del presente, vivelo asi sea malo o bueno, no te estanques recordanto mucho el pasado, ni planeando y pensando demasiado en el futuro, el pasado se queda congelado en fotos, videos y en nuestras memorias, el futuro es insierto algo que todavia no existe y que por mas que planees, siempre puede pasar algo inesperado que influye en todo esto, si te estancas en ellos, no verás lo hermoso del dia de hoy, ni las caras de las personas que contigo caminan en todo el recorrido...

por cierto mis cumples si fueron algo diferentes jeje, (a ecepcion de lo de la licencia), por que desde q cumpli los 17 vivo solo, no vivo con mi familia, estan a unos 900 kilometros de distancia (por suerte XD) no digo q eran malos (para nada) solo que me ahogaban entre sus sobreprotecciones y quererse meter y mandar en toda mi vida, en sí ellos me dieron el empujon, agarre impulso y seguí mi propio camino, fue la unica manera de vivir MI propia vida y tomar MIS decisiones y en sí, crecer y desarrollarme como ser humano independiente.

hoy en dia despues de cuatro años sin extrañarlos para nada, empiezo a hacerlo por que los quiero XD, sobre todo a mi hermanita, la cual estoy perdiendo sus años maravillosos de descubrimiento y entendimiento el cual es la niñes...