martes, 26 de agosto de 2008

...

....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo lo patriótico del saludo, sino lo "oportuno" del mensaje...

Anónimo dijo...

Que locos! xD

Siempre he pensado que esas ofinas, o ese tipo de instituciones deberian como de cambiarlas de lugar, que fastidio ir al centro, pero el mero centro!!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Fpijense una cosa, a mí me encanta el centro, jajaja (en serio).
A todas estas qué vergüenza lo de patriótico, pero sobre todo lo de revolucionario, de verdad que poco a poco están acabando con nuestra capacidad de asombro; que me da igual que lo hagan, la verdad, pero ridiculísimo sí que és.
saludos

Anónimo dijo...

Hola Josue, proximo presidente de Venezuela, hace tiempo no leo a tu hermana Emperatriz, espero se encuentre bien de salud, recibe un cordial saludo de Mexico.

JMEL dijo...

eu gracias por los coments, no suelo contestarles, pero: anónimo, gracias por pasarte por aquí, no creo que vaya a ser presidente de Vzla ni de ningún lado, capáz y me pongo a hablar más disparates que Chávez XD, y bueno si eres asiduo al blog de mi hermana, no ha escrito más, realmente no se porq, pero de eso estabamos comentando el miércoles que andabamos viendo las bondades de su celular XD, supongo que pronto pondrá algún nuevo post :) "tá pendiente"....

Saludos a todos los visitantes mesjjjmosssss! XD