lunes, 15 de septiembre de 2008

FDS! (llámese: weekend...)

Hi everyone, I´m speaking in another language because I´m feeling like in another planet.

Hey Hey! ya basta! El asunto es que para la lamentación de todos ustedes (y ni tanto, porque si no no leyeran a este limón) he regresado, bueno, no he regresado del todo, sólo estoy más cuerdo q la semana pasada. Estabilizando todo aquello a lo que le llaman emoción....

Este "FDS" (llámese Fin de Semana) conté con la emocionante aventura de convivir con tres personas más en un mini apto (llámese habitación) y un intenso calor q sólo hacía ponerme más eléctrico... (al menos hay piscina)

En la piscina fue donde conseguí a un niño de lo más fastidioso, que aunque casi literalmente le mandé a fregar los corotos de su mamá, descubrió incluso mi lugar de habitad...

Necesito urgente lentes de sol, parezco un viejito con arrugas en la frente...
Mi mamá diciendome que ando con el pelo como una escoba, berro, estoy en una piscina!!! De casualidad me peino!

Pero yep, la he pasado bien vale, quiero regresar el próximo FDS y así mejorar mi nado en una piscina que me está haciendo ver cómo un asmático!!!

Digo... quiero aprender alemán! ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey los lentes de sol son como el cel! Indispensable! jajaja y el pelo escoba es sexy, mas si fuera marron, o rubio, mas el el bronceado, es la dupla perfect

Chaux!