lunes, 1 de septiembre de 2008

Yo tenía una luz................................

y allí estaba yo, vistiéndome, viendo como el bombillo se le bajaba la luz a tal punto que parecía una vela, viene y se va, viene y se va, SE FUE!

El metro está cerrado, a los celulares de repente les da por no funcionar (tanto el Digitel como el Movilnet) ok, estoy aqui en mi casa mientras el presidente de la Electricidad dice:

“en estos momento se está empezando a recuperar la carga de la Gran Caracas, un 25 % ya está recuperada la carga en los estados afectados”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me "agarro" el apagon en un probador jaja Y por suerte mis celulares si funcionaban (creo que era uno de los pocos privilegiados que se podia comunicar) Ayy DEOS! esto se lo llevo quien lo trajo....

JorgeKley dijo...

Asi son las Cosas!!!!