domingo, 21 de septiembre de 2008

Diálogos Monkey Island ☺

Para mucha gente, no es un secreto que mi juego favorito fue y será "Monkey Island" (busque en Google en caso de que no sepa de lo que hablo).

"Jurungando" la web me he encontrado con un blog en el cual copiaron algunos diálogos donde el protagonista de la historia pirata "Guybrush Threepwood" hace honor a su bobo pero cómico nombre ("chamito brocha/pincel", por decirle de una forma más criolla).

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

Lechuck: Vayas donde vayas siempre te encontraré.
Lechuck: Estamos unidos.
Guybrush: ¿Como la sopa y la ensalada?
Lechuck: No, más bien...como hermanos.
Guybrush: ¡¿Quéééééééé?!
Lechuck: Yo...soy tu hermano.
Guybrush: ¡No!, ¡Eso no es cierto! ¡Es imposible!
Lechuck: Examina tus sentimientos, SABES que es cierto.
Guybrush: ¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!
Lechuck: Y tengo una pequeña sorpresa para tí.
Guybrush: Me imagino que no será un juego de Nintendo...
Lechuck: No...


- Lechuck: ¿Ves la vela que está ahí? Cuando acabe de quemar esa cuerda, la bolsa caerá sobre el fuelle. Cuando éste se comprima, disparará una única bala de plomo, que rebotará primero contra esa olla, después contra el escudo que esta detrás de mí, y luego rebotará en aquel otro escudo, para finalmente dar al globo verde. Cuando explote el globo, hará caer esa palanca, soltando así la rueda de la cadena y dejándote caer al pozo de ácido.
- Guybrush: Vaaaaaya…yo..
- Lechuck: ¿Y sabes lo que viene después?
- Guybrush: Ehhj…bueno.
- Lechuck: Entonces cogeré tus huesos, que estarán todavía vivos y sufriendo un gran dolor y construiré con ellos una silla.
- Lechuck: La llamaré: “La silla que chilla”.
- Lechuck: Cada mañana me sentaré en ella y te escucharé chillar.
- Lechuck: ¿Alguna pregunta?
- Guybrush: ¿De dónde vienen los niños?
- Lechuck: …….
- Guybrush: ¿Por qué no me pegaste un tiro cuando entré?
- Lechuck: Porque el juego tiene un disco más.
- Wally: No dijo lo que iba a hacer conmigo.
- Guybrush: Un taburete. Es lo único que se me ocurre.
- Dama del Voodoo: ¡Guybrush! Algo muy malo azota a esta isla…es….
- Guybrush: Espera, ¿va a dar miedo? Te lo digo porque tengo la vejiga muy sensible
- Dama del Voodoo: Lo que azota a esta isla es…. ¡EL POLLO GIGANTE!
- Guybrush: ¡NO!
- Dama del Voodoo: Sí… con sus enormes muslos se adentra en los bosques sin dificultad vengando a sus hermanos que fueron comidos.
---------
HEY! no se si ya sabías, pero tengo un blog casi tan viejo como este, con mi propia historia acerca de monkey Island (sólo que estaba algo abandonado) y hoy coloqué una nueva parte :) Descubre Monkey Island (haz clic allí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok si, claro Monkey Island xD Me encantan los dialogos en los video juegos, sobretodo porque siempre termino memorizandolos :P

Saludooooooooos!