domingo, 4 de noviembre de 2007

La Marcha de los Ignorantes (marcha chavista de hoy)

Me acordé que había una marcha de chavistas cuando vi que por primera vez en la historia, cerca de mi casa estaban unos autobuses con escritos en las ventanas "Misión Ribas, Yare, Sí a la reforma", demostrando la gran cantidad de gente que se gastaron en traer a Caracas.

Ok, me disculpan los que estén en esa marcha por temor a perder el empleo (ahorita la cosa está fuerte para mantener a una familia), o los que se sepan los artículos y el por qué apoyan la reforma (en ese grupo no entran aquellos que se excusen en decir que apoyan a Chavez y sólo por eso votan por el sí), pero por los demás, sí, es "la Marcha de los Ignorantes", necesitados por todos los tipos de políticas (socialistas, demócratas.... TODAS) aquí y en "el imperio".
Los ignorantes están cegados de toda realidad evidente, es decir, la mayoría apoyan algo aunque ese algo no esté haciendo el trabajo que debería, en este tipo de ignorancia entran aquellos que, antes de denunciar su falta de servicios y mala calidad de vida, prefieren seguir a ese "algo" que les promete promesas (error gramatical a propósito) durante un largo periodo de tiempo y nunca se hacen realidad.
Otros ignorantes, o mejor dicho, aprovechados por conveniencia, dicen estar apoyando la reforma por lo de la propiedad social, sí, el artículo de la reforma que más se disfraza, incluso por altos funcionarios, fue apoyado por uno de los "aprovechados", que, seguramente es un invasor o ya tiene la casa de alguien "vista" para que empiece a aplicarse la reforma en la vivienda ajena.

Más arriba comenté acerca de los que apoyan la reforma por apoyar al presidente, pero no tienen la más mínima idea de cual artículo es el de su preferencia, o repiten las cuñas que ha pagado el gobierno, ejemplo de ello lo podemos encontrar en el famoso pero a la vez insignificante artículo de la reducción de horario de trabajo, o el slogan "más poder para el pueblo".
y.... pues.... nuevamente me disculpan los que... obligados fueron a la marcha... pero bien por los que no quisieron decir nada ante las cámaras de Venezolana de Televisión, por lo menos no hicieron el ridículo ante las cámaras y gritaron cualquier estupidez, se les aprecia su silencio.
a esta hora se puede apreciar que estan en la Av. Bolívar, uniformados de un color rojo, como bachacos, donde no se sabe si se están iyendo o están llegando..........

No hay comentarios.: