jueves, 8 de noviembre de 2007

Continuando con las informaciones que tienen de cabeza al país

Un pequeño resumen dentro de lo que se pueda...
Para ayer estaba pautada la marcha de los estudiantes hasta el Tribunal Supremo, la marcha se realizó pacificamente y sin contratiempos, pudieron llevar el amparo y hablaron en el TSJ, donde la presidenta del ente les prometió darle respuesta lo más pronto posible acercade su requerimiento de no hacer las elecciones en Diciembre.

Para cuando algunos estudiantes regresaron a la UCV se encontraron con una supuesta emboscada, con gente encapuchada, motorizados y pistoleros, los cuales dicen apoyar el "Sí a la reforma". En fotos se ve mejor, los videos son muy confusos, podemos ver a los opositores tirando piedras y los encapuchados disparando... Para hoy estarían dando el número total de heridos.

Por otra parte Robert Serra, dirigente de los estudiantes bolivarianos acusó a los estudiantes opositores, de la violencia que se presentó en la Universidad, al igual que el Ministro Carreño, quien en cadena nacional dijo:

“Todo el país es testigo de excepción de como estos estudiantes, que tras regresar de una marcha pensaban que iban a generar un estado de caos, un estado de desasogiego; y ante la decepción, el mecanismo para liberar ese odio interno es arremeter contra el grupo de estudiantes que estaba manifestando cívicamente su disenso a la posición que ellos tienen y como se recluyeron en la sede de la Escuela de Trabajo Social, observamos como arremetieron con el mayor y más feroz de los odios contra las instalaciones para destruirlas”.

"que estaba manifestando civicamente" con armas?


Mientras esto pasa, hay una polémica por que el hermano de este ministro tuvo una pelea, producto de una discusión política con un médico, de esto no tengo más detalles...

No hay comentarios.: