La Unión de Consumidores de España (Uce) ha solicitado a Motorola que cese la emisión de la campaña de publicidad que realiza para promocionar su nuevo modelo Motorola RAZR2 a través de diferentes cadenas de televisión, debido a que su contenido promueve actitudes violentas. En el spot aparece una pareja de jóvenes que, sin mediar palabra en una estación de metro, comienza a agredirse utilizando el teléfono móvil RAZR2, como si se tratara de una navaja.
El anuncio transmite una agresividad completamente gratuita y utiliza términos como “tremendamente afilado”, totalmente injustificados para la promoción de teléfonos móviles según esta organización de consumidores.
Pero, sabías que en Venezuela ya está adecuada para los requerimientos establecidos en la ley resorte? pues sí, sólo en canales como AXN, Fox y Sony, destinados a captar la audiencia de América Latina, la hemos visto completa. Tal como se transmite en los Estados Unidos y Europa.
Para ver la versión normal puede hacer clic aquí http://limonblog.blogspot.com/2007/09/razr2-promo.html
Sí quieres ver la versión extendida, puedes fijarte en la entrada más abajo que habla sobre Shiny Toy Guns
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario