jueves, 8 de noviembre de 2007

Doble vía

Los artículos (notas y noticias) sobre el lamentable fallecimiento de nuestro profesor va a quedar aquí en el blog, para eso he creado la categoría "Cristian Andrade" donde podrán ver todo lo relacionado, si tengo conocimiento sobre algún nuevo evento que se le relacione esteré informando por acá, nuevamente gracias por los comentarios, muy acertados sobre este gran personaje.
Ya tratando de pasar este amargo capítulo, les explico lo que es el servicio "Doble Vía" de "el universal". Por acá, las personas que deseen colaborar con la redacción de alguna reseña en cualquier categoría, pueden hacerlo a través de la página http://doblevia.eluniversal.com/. Si el artículo no es escogido para salir en el periódico, estará plasmado en la página web. (hay otras formas de publicar un artículo y eso lo puedes averiguar entrando a la página).

El lunes pasado hice una reseña del nuevo disco de Juanes y hoy salió publicado en la sección espectáculos apartado ¿Te suena? de Doble Vía. Aún no ha salido en la web de "el universal" así que lo transcribo directo desde el papel.

Juanes Fusiona el rock con el vallenato

La vida es un ratico es el nuevo disco de Juanes y he tenido la oportunidad de escucharlo. Éste es un disco que me atrevería a catalogarlo con un género fusionado entre el rock y el vallenato. Algunas canciones me molestan, quizá es la protesta que le podría gustar a los amantes de Alí Primera, pero otras tienen un mensaje de amor, respeto por la vida, entre otros, que pueden resultar pegajosos. La música de Juanes es única, atreviéndose a hacer algo nuevo.

No hay comentarios.: