viernes, 30 de noviembre de 2007

La Marcha por el NO


La marcha del No, polémica para los chavistas, y motivo de alegria para los que tienen esperanzas de que el NO gane, esto por el hecho de que la gran cantidad de gente que fue hace que esta esperanza parezca ya una realidad.

Les comentaba ayer que la gente del canal 8 estaban locos al ver tanta gente, lo cual empezaron a achacarle al canal Globovisión, un juego extraño de cámaras en el cual se podía ver más gente de la que fue, empezaron a decir que "expertos en la materia" (que de seguro estaban más borrachos que los del tarantín del Sí) habían constatado que las cámaras de su canal enemigo estaban fuera de foco. Pero... ¿qué hay de las del canal del estado? ¿Será que sus cámaras eran dinosaurios que no podían mover? ¿Será que no pueden alejar la cara de la poca gente que lograron meter en foco debido al gran acercamiento al que sometieron sus cámaras? ¿o será que no pudieron haber grabado a las 4:00 pm aproximadamente cuando había más que pruebas sobre la gran mareade gente que fue? ahhh ya me acordé, a esa hora estaban pasando a los familiares de la ex-esposa de Chávez descalificándola como a todo el que emite opinión en contra de este gobierno.

Por otra parte, más temprano, estuvo la presidenta del CNE mandando a quitar las pancartas del No de la tarima de la marcha, pues, aparecía el tricolor de la bandera, obvio que no lo quitaron....

En fin, estaré pendiente de reseñar como estuvo la marcha del Sí.

Para más fotos haz clic aquí

No hay comentarios.: