miércoles, 7 de noviembre de 2007

No debí haberte visto allí...

Por razones como la que hoy no pude evitar, había decidido desde hacía ya bastante tiempo no acercarme a la urna de seres queridos. No por el hecho de que hayan quedado feos, no me gusta ni verlos bien maquillados.

Es por el hecho de que conociste a esa persona llena de vida, con tanto futuro, que tanto esfuerzo hacía por realizar bien su trabajo, el que no soporto verla metida en un cajón.

Gracias por los comentarios que han dejado en las anteriores entradas sobre esta lamentable noticia.

Para los familiares más cercanos les deseo FUERZA para aguantar estos momentos difíciles, sus alumnos han estado mucho menos tiempo que ellos a su lado y han sufrido mucho.

A continuación, algunas fotos que pude tomar al mediodía, para demostrar la gran asistencia que tuvo el acto funerario en el colegio Bolívar y Palacios.

Ya para las 4 de la tarde había más gente, pero no tuve fuerzas para sacar la cámara.... creo que estas imágenes son suficientes para hacerles saber cuanta gente aproximadamente conocía a Cristian y cuanto lo apreciaban.

¿Por qué lo mataron? hay muchas hipótesis, pero de todas las que se han creado, NINGUNA, léase NINGUNA, merece un castigo como este. JUSTICIA es lo que se pide, pero lamentablemente eso es posiblemente lo menos que se pueda conseguir cuando hay tantos muertos cada semana en nuestro país.

También debo darles gracias a todos de los cuales he recibido elogios por los displays, hoy me lo enseñaron en un celular, es por eso que he decidido hacer una versión más grande para que se vea mejor en sus celulares y asi recordar a este gran "ser" que hizo historia.



estaré pendiente para grabar la reseña de Venevisión.....

No hay comentarios.: