sábado, 1 de marzo de 2008

Hablando de Incompatibilidades ...

Algunas cosas de hoy:

... lejanias
... encuentros inciertos
... gente amotinada
... mi nariz quemada (ahorita mismo parezco a Rudolf -el reno ese-)
... un gobierno con gente confrontada
... alguien que quiere hacer un serie llamada "Whisky Spears" (o era Lina Ron??)
... alguien que intimida (posiblemente por su forma de redactar) a la Condoleeza Rice venezolana -Mabel: quien escribió para este blog hace tiempito y sólo dice que esta persona tiene una "crisis emocional post pubertad" -
... una tigresa (que NO es la del "Oriente", noooooo)
... yo queriendo un pedazo de pizza! (atontado por olor de la que hace ahora mismo mi hermana....)
... una chama que me pregunta que hacer con su vida, tomándome en cuenta repentinamente después de unos tantos meses.... (será que me vió cara de consejero?)
... ahhh mira! una dulce empanada de pera! me disfruto esto mientras me despido de toda la gente del messenger...

"TA logo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos te vemos cara de consejero mijo. Montáte un consultorio y asi te levantás algo d plata, jajajajajjaj....

Hosted by: nessita dijo...

Yo quiero ser hermana de tu hermana para probar esos dulces que hace! deoos! xD

Hosted by: nessita dijo...

Yessssssssssssssssssss!

Me tuve que salir de su blog porque sentí que engordaba 500 kilos sólo por ver.. intentaré algunas de sus recetas!

Hosted by: nessita dijo...

Coye si, te apoyo en eso, yo tampoco soy amiga de las cremas.. me repugnan un poco haha

Hosted by: nessita dijo...

Gosh! esa es la que tiene como base de Oreo? se ve así asesina de arterias pero demasiaaaado buena hahaha.. que risa esta conversación