jueves, 6 de marzo de 2008

Creatividad al logo

Ahorita estoy sin muchas ideas, bueno, quizá tenga un par, pero no son asi de contaaaaarlas a medio mundo (o quizás si):

- hoy por fin formalicé mi inscripción en la universidad (Ing. Mecánica y NO, no estoy loco xD)
- estuve manejando el carro (con toda mi familia dentro, sólo mandé a callar a mi mamá y subí la radio xD)
I WAS DRIVING IT!!!
- ando haciendome varias ideas para la nueva imagen del blog (aún no decido si sólo cambiar el logo principal o también el fondo... que dicen ustedes?)
- Claribel me anda ayudando con los temas de Colombia (gracias por los comentarios, ahorita me está mandando otro post debido a los buenos comentarios...)
- ayer fue muy cómico hacer papeleos con mi mamá (paró hasta un mototaxi para preguntarle dónde estaba el CNU y yo con ganas de esconderme detrás de una mata)

luego de este acontecimiento del "papeleo" con mi madre, recordé un episodio de Alejo y Valentina, :p veanlo por acá (animación flash viteh) http://www.locoarts.com.ar/NG7.htm

No hay comentarios.: