viernes, 21 de marzo de 2008

Camino a Bahía de Cata

Era Domingo por la tarde, me adentraba en el parque automotor con la excusa de hacerle el cambio de aceite al carro (un Domingo!), pero por razones obvias, terminamos en el Sambil los 6 pasajeros del carro (el niño iba a en la maleta xD), a final de cuentas, el día sólo sirvió para comprar una camisa, comer pizza, y ver como me mandaban a bajar el volumen de la radio....

Pero también sirvió para convencer a la dueña del carro, que debiamos hacer un viajecito a la playa al día siguiente, la cual, por insistencia de su progenitor, aceptó.
LUNES
El Silver-Eco y la Great-Idea (nombres totalmente estúpidos pero válidos) estaban listos para partir, con comida suficiente para pasar el día, alguna muda de ropa, y algo de dinero, nos adentramos en aquella selva automotriz, mi hermana manejando todo lo que no había manejado en unos 6 años, lo manejó aquel día (incluyendo colas, sobretodo la de Maracay, la cual me atrevo a decir que se parecía a la de la Av. Baralt -que horrible!-), yo sólo me fijaba en que mi hermana siguiera a la "Idea" y no a un "Terios", mientras me reía de la creatividad de unos gochos:
Después de unas cuantas curvas (unas tantas!) llegamos al pueblito de Ocumare de la Costa, muy pintorezco y agradable realmente,
pero a mi lo menos que me importaba era un pueblo, yo queria estar en lo que había sido mi deseo desde hace meses! LA PLAYAAAA! Pues allí llegué, nos encontramos con una playa espectacular (con olas algo altas), de agua super limpia, arena blanca, en fin, algo semi-paradisiaco que me permitiría pasarla bien (a mí, que no me revolcó ninguna ola)
Ya se había puesto el sol, empezaban aquellos quejidos de quienes les encanta la playa, quejidos que en su mayoria provenían de quienes manejaban (yo no manejé, he de acotar), fue cuando se empezó la búsqueda de una posada donde puedieramos dormir (esas carpas a la orilla del mar estaban como que feas), allí nos quedamos, hasta el día siguiente. Mosquitos sin prender el aire, pero mucho frio cuando prendía el mismo fueron las causas de mi mal noche, pero después de todo, me armo de valor para no quejarme, pues, había sido un buen día.

MARTES
Odio que me levanten temprano estando de vacaciones! eran pasadas las 10! pero igual quería seguir durmiendo! Pero la sorpresa fue, encontrar un mar sereno, parecido a una piscina, y super cristalina! realmente espectacular estar allí!
Claro que si tomamos en cuenta la carretera de vuelta, este post sería algo negativo, pero eso es lo menos que quiero que pase al haber cumplido mi deseo de ir a la playa xD, bueno bueno, nos iba llevando un autobus por en medio (la carretera es muy angosta y de muchas curvas), nos calamos de nuevo la cola de Maracay, y nos paramos convenientemente (ya iba a matar a alguien!) en un McDroga para poder disfrutar de mi BIG TASTY con papas y refresco GRANDES (tenía mucha mucha hambre!)
Ya en Caracas, a las 7 pm, con el carro (Silver-Eco) totalmente sucio, dejamos los "peroles" en casa y nos devolvemos a buscar un lugar donde lavar y -preferiblemente- cambiar el aceite al carro, pues al día siguiente, el mismo haría otro viaje similar... terminando en el Sambil (de nuevo) algo desaliñados, pero con el carro totalmente limpio.....

Videito (con música de Timbaland y Tiesto)

6 comentarios:

anderson dijo...

jaja dios si supieras lo q pasa en macdonalds dejarias de comer esa comida.............................
y bueno ese mar cereno estaba perfecto
ahora con el mar de leva las playas estan crazy xD esten q mas digo para no hacer este coment tan corto upsss creo q ya esta algo largo jajaja xD pronto hare otra entrada q lala xD

Anónimo dijo...

Tienes suerte q no t agarro el mar de leva

JMEL dijo...

realmente, llegué a decir que nuestro viaje fue algo exlusivo, porque quienes iban a la playa este fin de semana, solo pusieron mala cara al escuchar lo del mar de leva....

Anónimo dijo...

Qué chévere el viajecito, se nota que la pasaron muy bien!

Hosted by: nessita dijo...

hahahaha que chévere que disfrutaste! es justo y necesario.. haha y tranquilo que yo he visitado playas paradisíacas y aun asi no me gusta..hahaha

Anónimo dijo...

mas fino!!! tus vacaciones