lunes, 10 de marzo de 2008

Mente positiva!


Salgo a tiempo a clases!
{Mente Positiva!}
-
A la tipa de administración se le ocurrió activar la nueva llave de contacto y no me traje las llaves!
{...respira....}
-
Grito por todo el edificio que estoy apurado y que la de administración no avisa un carrizo, mientras busco la llave en mi apartamento y bajo de nuevo...
{Mente Positiva!}
-
Gracias a Dios por mis "patas largas", digo en silencio mientras me doy cuenta que mas duré en que mi mamá me diera la llave que subir y bajar las escaleras (1 minuto si acaso me tardé)
{Voy bien!}
-
Me monto en el nuevo Metrobus, nada como el olor a carro nuevo :D
-
Subir las escaleras mecanicas de dos en dos escalones para alcanzar el tren que ya está por irse!
{Me duele la cabeza :s pero mente en positivo}
-
Llegué más temprano a clase! (sólo 5 minutos tarde xD)
-
Salgo, hablo con un chamo de la fulana pelicula de "Alicia en el país de las Maravillas" (la cual no veo desde que el BETAMAXXX se dañó) donde los muñecos (no me acuerdo si eran conejos o ratas, me da igual) cantan "Felíz día de no-cumpleaños" (yo no me acordaba de esa broma!)
{El metro anda ligero, mi mente en positivo ha servido de algo xD}
-
Un tipo no deja de mirarme, ¿será que tengo un moco? mejor me hago el loco (ya se me olvidó que estaba escuchando en el ese momento)
-
{- por último pienso ya en que no debo estancarme en las cosas malas, tratar de seguir en movimiento es mucho mejor, CONCHALE me tengo cortar estas uñas que ya parezco "gavilán" :p -}

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh kakashi senpai!!!!