domingo, 30 de marzo de 2008

Limón Blog Guerrero

Basta una protección...
Basta una personalidad...
Basta sólo un estilo de peinado...
Basta un toque...
... para iniciar una guerra
Hoy día, las guerras se agudizan, todo es una pelea entre seres humanos, hasta por estupideces enfermizas, antes era la política, ahora son las luchas territoriales, y ya se están iniciando las guerras de ideologías (llámese "movimientos").
Pero más allá de todos estos asuntos en los cuales afortunadamente no he participado, están aquellas guerras internas, de las que tanto hablan las canciones, tratar de ser mejor persona, ser mas llevadero, entre otras cosas que serían algo así como "endulzar la limonada de la vida" (suena idiota verdad?)
De cualquier forma, la idea de este nuevo logo se me ocurrió con el conflicto Ecuador, Colombia y Venezuela [de metiche], también representa mis guerras conmigo mismo (o es que creen que levantarse temprano a partir de mañana es muy bonito?) y mi lucha para seguir viendo lo mejor de mi vida (y no enfocarme en tantos aspectos negativos -aunque a veces eso me guste para luego criticarlos xD-)

Empiezo la Universidad
Tengo casi un año sin agarrar siquiera una calculadora
sí, tengo miedo...
... pero debo seguir adelante!

(les debo los displays... )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo logo está chévere!


Éxito en la uni!

JorgeKley dijo...

Suerte en la Univ!!!!!

y a pararse temprano! (Si a mi tampoco me gusta!)

MAPS dijo...

Todo va a salir Bien!
(L)