lunes, 31 de marzo de 2008

Los ["Revolucionarios"] Padrinos Mágicos


Cunado ya sólo veía South Park, y todas las comiquitas nuevas me parecían algo sin sentido (y más mongólicas que los Telettubies), Los Padrinos Mágicos fueron mi salvación, es media hora de estos seres que te hacen reir y terminan dándote una lección :) .... Aunque confieso ser un gran fan: del gafo Jhonny Bravo, el cerebrito Dexter, Coraje el Perro Cobarde (Don Justo Bolsa se parece a mi papá xD), entre otros...

Digamos que mi vida no es muy revolucionaria, lo único que tiene de revolucionario el país son las groserias de Chávez en televisión abierta y sin censura...

Hoy fue mi primer día en ir a la universidad como "nuevo", para enterarme que esta semana, la clase de "inducción" son unas especies de presentaciones de cada grupo estudiantil (llámese: los políticos, los músicos, los bailarines...) y la presnetación de algunos beneficios de estudiar (ya tengo de nuevo mi seguro HCM xD)...

De cualquier forma, pronto estaré conociendo la gente de allí, hoy estuve con una chama que estudió conmigo, todo el día, lo cual es muy extraño pues, no la trataba mucho y hasta solía decir que no me caía bien, quizá hayan sido los nervios lo que hizo que me soportara y yo hablara lo suficiente como para que no se expresara mucho...

Muy pocas cosas son revolucionarias ahora, quizá lo sea el extraño olor que emana del aire acondicionado del carro que suelo conducir en ocasiones, o los lentes de contacto con supuestos poros que ahora uso, de cualquier forma, insisto en que, a pesar de lo "tarajallo" que soy, me gustan las comiquitas bien hechas y con un mensaje, no me gusta el animé ni nada japonés (no se de que se trata Naruto, nooo no se).

Soy niño? Soy adulto? estoy en el medio, aún tengo mucho por recorrer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hermano va a cumplir 17 años y muere por las comiquitas.
Yo no las veía ni cuando era niña, pero igual entiendo que cada uno tiene sus gustos.

Que bueno que te fue bien en tu primer día!