sábado, 22 de marzo de 2008

Soy RecreoFobico

Y es que si para toda cosa, hay una fobia, yo sufro de Recreofobia (Fobia al C.C. El Recreo)
Ayer, fui invitado al cine, pero no se cual fue la razón de terminar en el Recreo...

Un Pollo Perdido
Este fue el título que se le adjudicó a la película que vimos, luego de que nuestra amiga alectorofobica (Fobia a los pollos) estuviese con sus ojos tapados en toda la película. Una película que no fue de terror, con algo de suspenso, en la cual me pude reír mucho, por lo tanto, todos quedamos de acuerdo en que Nelsy estaría tapándose los ojos, pues creía que en algún momento iba a salir algún Pollo a matar gente y/o llamar a su próxima víctima. Realmente patético....
El baño rayado
Aquí vienen algunas de las causas de mi desprecio y fobia al CC El Recreo, los baños son espantosos, pintados de un azul oscuro (el cual en realidad es mi color favorito) que hacen que haya un ambiente muy extraño (los baños siempre tienen colores claros!). Por otra parte, sólo en los baños de carretera (aquellos de "Estaciones de Servicio" viejos) me había dado tanto asco entrar, en los del mentado Centro Comercial, al entrar al cubículo (donde se encuentra la poceta o WC) me encuentro con mil inscripciones de morbosidades nada normales para alguien como yo (en el colegio se encontraban las paredes rayadas, pero eran estupideces tales como "9no es lo mejor" o "Pablo es un M*ric#!"), en ese momento me sentí como el "señor MONK" queriendo salir corriendo del lugar y agarrar la manija de la puerta con una servilleta....

Me miran....
Odio a Gloria Trevi, no me cae bien! pero en ese momento no podía dejar de pensar en esa canción que dice "y todos me miran, me miran, me miran", fue algo bastante amorfo pensar en como carrizo salir corriendo de allí sin que pensaran que estaba loco.
Nota para gente visitante del blog: si alguna vez me llegan a reconocer en la calle, no se me queden viendo, saluden, algo, pero no se me queden viendo que eso me amotina!

El colmo...
Ya más tranquilo, y con tiempo sin haber pasado de nuevo por cuestiones raras, siguiendo el "chalequeo" a Nelsy por su miedo a los pollos-gallos-gallinas, mi hermana se encuentra con la tienda donde ha hecho uno de los cursos de Tortas, alli están las muchachas echando los cuentos de cuanto les ha gustado las tortas de mi hermana mientras veían algunos adornos de la tienda (la cual ya estaba cerrada), en esa esquina (la tienda se llama Arianni, creo) había otra tienda, de ropa, con una música que me pareció muy fiestera y en realidad chevere, nadie se había enterado de que había alguien dentro hasta que ese mismo "muchacho" al que no podría ponerle nombre a su moda de vestir pues, no se nada de eso, se acercó, miró a las muchachas, y con cara de desprecio, cerró al puerta con el mayor drama posible.... "y a este bicho raro que le pasa!" dijo una de las que allí estaba, mientras otras empezaron a armar un complot para desordenar la pequeña tienda.... No sabían que pronto, el mismo muchach@ (porque no se bien que era) les pasó por enfrente, haciéndole un gesto de "batir el pelo/cabello" como si fuese una promo de Champú.... Realmente no entendí.... acaso era envidia?
ya estando en el Metro, estuvimos hablando de otras pistoladas, habiendo quedado claro, que habiamos pasado un buen día :)

5 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

hahaha ese centro comercial sucks!

Y somos dos que odiamos que nos miren!! maaan, que molesto!!!

Anónimo dijo...

Coincido en que los baños de El Recreo son burda de feos! Y además, hay que hacer un curso pa' encontrarlos.

Getsy dijo...

Bueno no solo eso pues maryeni no dejo de hablar en toda la película, también la película se título una entrada perdida ya que no querían pagar algo que nunca vieron osea......

Anónimo dijo...

ahah pero si te reconocen por alli.. a ver.. suponiendo q yo te reconociera, igualito estuviera con la duda ("ese carajito(respetuosamente) sera que es el del blog aquel O.o!?!?... y si le pregunto!?!?.. me dira q toy loco!?!?! o dira q soy raro!?!?!?") XD...

Sofy dijo...

Jajajaja y si armamos un club "odiamos al recreo"?ajjajajaja trabajo hasta mañana en una de la torres y todos los santos dias vi las mismas vitrinas y soporte el mismo olor a baño azul marino jajaja... menos mal ya me voy de este apestoso centro comercial...