lunes, 10 de marzo de 2008

¿Fiat 500 o MINI Cooper?

El Fiat CINQUECENTO (500 en Italiano), es un ícono renovado recientemente por la gente de Fiat, obviamente, en búsqueda de algo parecido a lo que logró BMW con el MINI Cooper, y al parecer le ha ido muy bien, en Italia ya se ha convertido en un Ícono de la moda automovilística, pero ¿cómo sería si el "cinquecento" (pronúncielo con acento italiano, por favor!) se vendiera alrededor del mundo al igual que su competidor?

Como mucha gente me dice que no sabe de carros, sólo coloco las fotos de, sin duda, dos de los autos pequeños con más personalidad en el mundo.
Fiat 500

Mini Cooper

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son chulos, pero para yo poder entrar y conducir uno de ellos, abriria el vidrio del techo.. y si no lo tiene le abro uno improvisadamente, elimino el asiento del conductor y me siento en el asiento trasero, desde alli medio entraria y llegara sobrado al bolante y los pedales >_<.. mido 1.90!!!! affffff

christian dijo...

El espacio interior del fiat 500 para el conductor y coopiloto es bastante superior a la del mini en comodidad, una persona de 2.00m cabe sin problemas! aparte tiene todos los mandos a mano, de manera mas comoda que su competidor, quien por seguir un diseño dejo de lado ciertas comodidades para el conductor a la hora de controlr mandos mientras se conduce... Son dos autos muy bonitos, pero en realidad al precio que tienen vs el equipamiento, me quedo 10 veces con el 500! tiene mayor autonomia es muchisimo mas economico en el sentido de las mantenciones, repuestos, y rendimiento de combustible, aparte en diseño interior y exterior a mi parecer, no tiene nada que envidiar al mini, de hecho es aun mas exclusivo! el 500 es un city car de lujo que tiene un precio bastante accesible y razonable en relacion a que tiene 7 airbags control de estabilidad frenos abs sistma blue & me asientos de primera calidad y un estilo sobrio y a la vez muy vintage... el unico pero, es la aceleración, pero es un auto que esta pensado para la ciudad, en niun caso para carreras!