viernes, 29 de febrero de 2008

"HARD CANDY", el nuevo disco de Madonna y sus promesas....

Hard candy. Así se llamará el nuevo e inminente disco de la Reina del pop. Aunque en un principio se especuló con que Licorice sería el título del mismo, finalmente Madonna ha despejado una de las principales incógnitas que quedaban por despejar de su próximo proyecto.

El mismo cuenta con la participación de Justin Timberlake y la producción de personalidades tales como: Pharrell Williams, Nate "Danja" Hills (este último anotándose buenos puntos con Gimme More y algunas otras del disco Blackout) y el superproductor {MAESTROOOOO} Timbaland.

El primer sencillo sería "Four Minutes" presentado a finales del marzo próximo, llegando a las tiendas el nuevo disco en Abril....

Este esperado trabajo, tendrá un sonido urbano, funk, dance, club y hip-hop.

Aún no se habla de canciones polémicas, recordemos que el anterior disco (Confessions on a dance floor) tenía una canción con lenguaje árabe llamada Isaac, la cual fue muy discutida en el medio oriente (sólo ellos saben que decía, esa era mi favorita xD), pero de la "Reina del Pop" se puede esperar cualquier cosa (el video de "What it feels like for a girl" -del disco MUSIC- fue catalogado de "violento" y censurado en MTV, al igual que "American Life" sólo por nombrar los más recientes).

Y hablando de idiomas, Madonna promete recuperar el mercado hispano, con algunos ritmos latinos, una versión de sus canciones en español, y frases en castellano en diferentes cortes...

{Basado en las informaciones de la web de "los40.com" y "eluniversal.com"}

Esto es todo por ahora, mientras.... les coloco mis videos "censurados" favoritos de Madonna

American Life
(Vetado por las emisoras radiales de USA, le costó el merecido éxito de este álbum, se dice que hay al menos 10 versiones de este video, todo por hacer alusión a la vida estadounidense -y lo de la guerra de Irak-)


What It Feels Like For a Girl (No será gran ejemplo de manejo a seguir pero este video me gustaaaaaa, si tienen un subwoofer, subanle el volumen y disfruten de esta pieza :p -para el que quiera saber cuales son los carros en cuestión: Chevrolet Camaro {amarillo} y Pontiac Firebird {rojo}-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
No sé cómo te llamás pero quisiera hacerte una corrección:

La revista Cosmogólicas es de nuestra autoría, ya que hemos registrado los derechos de la misma.
Alejandro Szykula nos hizo una propaganda que luego quitó por otros motivos, con la cual a través de unos links se llegaba al fotolog de la revista.
Quisiera pedirte por favor que corrijas la información de tu blog, ya que en las búsquedas a través de Google o cualquier otro navegador, aparece tu blog dando una información errónea.

Muchas gracias.
Revista Cosmogólicas.
© Copyright 2007

JMEL dijo...

Hola, Mi nombre es Josué :)
Gracias por visitar el blog..
Estaré arreglando el link, muy buena su revista (no les dejo comentario pues hay que registrarse para poder hacerlo) si me lo permiten les haré un link en cuanto lacen una nueva portada :)

Hosted by: nessita dijo...

Viva su MADgestad la reina madonna!!! looove her!!!