viernes, 29 de febrero de 2008

Panda, Deep Purple y Kudai aterrizarán en Caracas

Pero lo extraño del asunto es que Kudai estará en el Teresa Carreño (a lo mejor si ponen las tarifas a precios revolucionarios {baratos} quizá sea más viable) pero aquí va la noticia desde eluniversal.com: El pop y el rock ganarán espacio con los shows de Steel Pulse, Camila, Fito Páez, Lazy Town, Chambao, Steel Pulse. Panda, Kudai y Deep Purple, artistas que se suman al cartel de superestrellas que actuarán en Venezuela en el primer semetre de 2008.

El cuarteto de rock emo Panda llegará desde México en Mayo, para presentar los temas de sus cuatro placas, con temas como Narcisista por excelente y Procedimientos para llegar a un lugar común.

El 8 de marzo, los legendarios músicos de la banda Deep Pur- ple celebrarán con un recital en el anfiteatro del centro Sambil, los 40 años del lanzamiento de su álbum Shades of Deep Pur-ple. Mientras que una de las agrupaciones de reggae más importantes, Steel Pulse, vibrará el 13 del mismo mes en la Concha Acústica de Bello Monte.

Y el piano del rosarino Fito Paéz pisará Venezuela en el mes de junio. Su reciente disco Rodolfo será el protagonista.

Por el lado del pop, el trío azteca Camila regresará al país, pero para lanzar su arte en tres ciudades: Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Caracas. Los conciertos serán durante la primera semana del venidero mes de mayo.

Chambao y su fusión de pop y flamenco sonarán ahora en el anfiteatro del Centro Sambil el 19 de abril. Y, por otro lado, los chicos de Kudai ofrecerán un show menos masivo cuando lance sus melodías en el Teatro Teresa Carreño.

Para los niños sólo se anuncia un montaje: Lazy Town. Sportacus montará su fiesta en abril en el Poliedro de Caracas.

Más detalles de cada evento se anunciarán pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kudaii siii!
de nuevoo en venezuela!
ahi staree
oajalaa y no esten tan caros!
pero cm es el teresaa noc!!
viva kudaii!!

Hosted by: nessita dijo...

que asco kudai!! ascooo! haha

Anónimo dijo...

Oztia kudai es un mierrrrrda tio! ^^