miércoles, 20 de febrero de 2008

tu te agarras a golpes, el se agarra a golpes, ella se agarra a golpes.....

Buscando información para un amigo (el cual lo andan buscando por cuestiones de noviazgo/pelea y lo que aquello implica -tu me quieres quitar lo mio-) me he encontrado con varias curiosidades

Palabras de búsqueda: "peleas en liceos que hacer novios"
entre los resultados:
1- criadera de pelea de gallos
2- Tareas Online: Crecer a golpes
3- Yahoo! Respuestas - Urgente! Chamo me busca pelea y en verdad me ...
entre otras.... incluyendo blogs de Dominicanos con gente desaparecida y poemas cubanos....

cito la pregunta de yahoo!:
Por favor es urgente, hay un chamo en el liceo que esta buscando pelea porque me le estoy adelantando con una chama que a el tambien le gusta, la verdad es que cuando me dijo que me iba a dar me lanzo unos cuantos puños aunque no me dio si me los pudo lanzar...Y yo ni siquiera lanzarzelos pude!...Me cuesta admitirlo pero si no es porque llegan mis panas me des#o#eta...Por favor lo que pido es una llave o cualquier cosa para neutralizarlo, dejarlo inconciente lo que sea sin usar puños porque ademas ya me pelee una vez con otro chamo y si me peleo otra vez me suspenden...Urgente por favor!

la mejor respuesta:
"Hablá con tus padres y con las autoridades del colegio si no querés que te suspendan.Si no te importa la sanción..... una buena patada en el lado exterior de la rodilla
En última instancia..... resolvé el problema en la calle, fuera del colegio"

Pero hay otras más de buscapleitos:
"Pues si no quieres que sea en la escuela mejor arreglalo afuera, pues mira basicamente la cabeza es un punto vital pero en especial las sienes, la nuca, la division de la nariz, o en la mandibula, tambien la traquea, con un buen golpe ahi ya sea como un jab o volado, o con la mano abierta pegando con el filo exterior, ya quedo ahi ese tipo, pero si se te dificulta, puedes golpear en las espinillas, en las rodillas, hacer una barrida por atras de sus tobillos, o cuando te lance un golpe agarralo de la mano y tuercela en direccion contraria al giro natural de la muñeca todo lo que puedas, puedes asi incluso romper la articulacion, o prensarlo con las dos manos por el cuello hasta que se caiga por que no puede respirar, en fin!!!! existen un sinnumero de golpes para el cuerpo, solo recuerda que la maña gana a la fuerza y trata de no estar nervioso para que puedas actuar mejor

Suerte!!!!"

-------------------------------

Mi recomendación (puesta en práctica durante mi vida colegial):

1- Decir alguna incoherencia para confundir al agresor (lo más seguro es que no sepa nada de política así que con decirle "Fidel Renunció" o "te pareces a Iris Varela" se va a bloquear mentalmente tratando de entender lo que se le acaba de decir)

2- Rogando que lo anterior haya funcionado (mientras el agresor pone cara de gafo), se puede salir del lugar sin mostrar signos de nerviosismo, caminando normal basta para decirle a todo los presentes "he ganado". Pero si el paso 1 no sirvió de nada y el segundo sólo lo hace enfurecer, aclarar el punto del cual te acusa puede servir de algo, y más cuando hay testigos, luego salir con cara de despreocupado....
Si no sirve nada de esto, es mejor salir corriendo y ver que pasará después (las primeras dos me eran suficientes a mi), digamos que la única vez que tuve que dar la cara obligatoriamente fue un día que me puse a recoger firmas contra una decisión de la directora, pero ese es otro asunto :)

También se podría intentar con la pasta de Coca de la que tanto habla el presidente, la cual supuestamente hace un efecto parecido al de la espinaca en Popeye....

No hay comentarios.: