viernes, 1 de febrero de 2008

A mis amigos de siempre, a los de la familia adoptada y los más recientes coleados...

Que la cara de amargado no te confunda, el ser más indefenso y accesible está delante de ti, esperando que digas alguna estupidez para reírse, esperando pasar por un "mejor amigo" cuando te lo has ganado

Sí, esa cara, esa cara de amargado sólo vale cuando ha pasado la hora de comer (sin haber comido, obviamente), esa cara de amargado vale también cuando le haces una mala jugada, o un mal juego sin que él se enterara cuando había empezado - incluyen reglas sin sentido en el momento menos indicado-.

Sí, podría destrozarte, como también podría quererte, ese es él, ese limón al que a veces le da por ponerse dulce o por sacar lo más ácido de sí hasta la última gota, depende de quien sea esa persona a quién se refiere.

¿Empalagoso? quizás... pero con sus amigos trata de llevársela lo mejor posible, como una familia, obvio, siempre hay algún detalle, pero... son nuestros amigos!

No se confundan en su trato, ese dulce con pinta de amargado, si los trata bien, no significa más allá que su aprecio por quienes comparten con él. Afortunados los que tienen la paciencia necesaria para hacerlo feliz, y afortunado él que tiene amigos de tanta envergadura como lo son ustedes..... Hagan todo lo posible para que eso no se pierda..... Después de todo, ese limón es de carne y hueso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK! Me revisé tu blog casi todo, lo suficiente , como para decir Amy R-ul-l-e-s-!!!!

Muy buen Blog, te seguire leyendo
xD