miércoles, 13 de febrero de 2008

Maten al "MySpace"!!!!....

....y a toda su gente (afiliados).... urgente!!! >>>>[crónicas del myspace - en versión dulce-]

Myspace.com: sede de perfiles que a su vez incluyen otros perfiles de ("supuestos") amigos, grupos, blogs (inexistentes), fotos (estúpidas), vídeos (mejor en youtube...) y música....

El "MAIZPEIS" fue concebido para amargarnos la vida, es definitivamente la forma más fácil de hacer estresar a la gente, basado en competencias de ¿quién tiene más amigos {supuestos}? se ha convertido en el modo de socializar más extraño de los últimos años....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Para qué hice uno? supuestamente para un acercamiento entre los lectores/visitantes del blog y yo y así mantener un blog dedicado a esa gente <<<<<<<>>!

Admito que soy Fanático de hurgar fotos ajenas.... sí, soy del tipo de gente que se mete en sexyono.com a ponerle la mejor puntuación que se merece la gente (generalmente un cero [0] pero lamentablemente no está entre las opciones y hay que ponerle un uno [1]) por lo tanto, he llegado a aceptar gente sólo para ver que las fotos son las mas repetitivas (debería decir una grosería...) del planeta (20 fotos del mismo grupo de gente en el mismo lugar con la misma de cara de gafos(as) todos.... es bien fastidioso)

Otra cosa famosa en todo aquel que tiene un perfil de estos, son los BOLETINES los cuales los pasa la gente sin oficio para llamar la atención (peor que niño chiquito), allí está la muchacha que le gusta resolver los test (creyendo que a los demás afiliados les importa), los grupos musicales que no dejan de enviar "dónde se van a presentar" (mándalo una sola vez, me amotina pensar que tengo 5 boletines iguales) y está la otra muchacha que los manda todos en inglés... (otros: "que arr*ch0 es el madrid", "es la hora es la hora (8)" y cosas semejantes....)
Ya me extendí lo suficiente, (lo más suave ya lo dije), en resumen: si quieren ser gente sana, no se metan allí, y si ya estás infectado de esa enfermedad, agrégame :)

PD: no pretendo ser amigo de nadie... sólo que mi perfil está algo solitario xD

No hay comentarios.: