martes, 5 de febrero de 2008

Semi-DESCONEXIÓN (en tiempo real)

Esta es la primera entra de mi blog escrita en Tiempo Real, la misma fue escrita el día de ayer en el cel de mi hermana... xD y publicada para todos ustedes hoy.Estoy en algún lugar del junquito. Sin mi preciado celular, en un paseo en el cual tampoco traje mi cámara.

Todo muy bonito, con un agradable frio, el cual, me atrevo a sobrellevar sin mi sweter, pues, se lo he dejado a una de las muchachas que vive acá mientras me dedico a hacer algo muy estúpido e interesante.

Esta desconexión celular me tiene cual drogadicto en busca de algún consumible, bueno pero esto me sirve para descontaminar mi mente, aprovecho de hablarle a viejas amistades que tenía tiempo sin ver.
Odio la sopa, pero se dedicaron a hacer un sancocho a la leña el cual me veo en la obligación de comer, NO HAY MÁS QUE COMER y tengo un HAMBRE TERRIBLE...

Ya ni sé que hice para que pasara rápido el tiempo, quizás sea engañar mi mente un poquito, pensando en que puedo tomar estos minutos para meditación y relajamiento, olvidándome de alguien que me tiene perturbado (1), buehh… ya dije que me estaba engañando un poquito.

Poco a poco me he perdido en el celular de mi hermana, el cual a todos llama la atención por parecer una fulana calculadora, cuando van a aprender que hay nuevos celulares de todas las formas y tamaños!...

Mientras escribo esto, escucho una canción que nunca he entendido, pero que me deleita, más aún cuando suena proveniente de un auto con un sistema de sonido tan delicioso (ese Epica me encanta!)


Ahora que lo pienso, la he pasado muy bien, pero ¡quiero más! Quiero ir a la playa! quiero ir a Maracay! Quiero ir a Aruba! Quiero…..

No hay comentarios.: