lunes, 11 de febrero de 2008

IDA osada y VUELTA ligera (Exagerada cantidad de gente, me tocaron el...)

>>>>>Mi segunda Casa! Donde paso gran parte de mi vida! Mi Transporte OBLIGADO.... un carrizo, ese es el METRO<<<<<<<< IDA
Hay gente que está acotumbrada al roce con gente desconocida (roce con TODAS las partes del cuerpo), están acostumbradas a filtrar olores desagradables (tales como el sobaco de alguien que se le acabó el desodorante..), y demás incomodidades..... YO NO, siempre ando buscando la forma en que pueda deshacerme de esos momentos incómodos lo más rápido posible (sobretodo auqella vez que se formó una especie de SANDWICH -sánguche, para los criollos- en donde yo era el relleno...), pero hoy, aunque salía del asunto INCÓMODO lo más rápido posible, el mismo era repetitivo, con otro cuerpo, con un bolso atrofiado, con más gente, ¿Cuál era mi incomodidad? ¿El motivo de mi cambio de lugar a cada rato a ver si me dejaban en paz? (la repuesta a estas interrogantes a continuación con la voz de Valentina)


Por otra parte, encuentro un olor como a Nevera de SuperMercado de pueblo y sin lavar, luego de haber sido utilizado para colocar CEBOLLAS y quizá limpiado alguna vez con VINAGRE, en un individuo que insistía en sostenerse del techo del tren mientras tres personas aproximadamente nos sentíamos acorraladas por el aquel gigante brazo, PRINCIPAL SOSPECHOSO del olor que les describí. (¿Será que no podía acomodarse a un lado en ves de estar alli parado frente a la puerta con tal posición?)

VUELTA
Mientras que me daba cuenta de que las colas insignificantes del lugar dónde estudio tardan más en moverse que las del Banco a donde recién había ido, me dediqué a jugar con mi celular, incluyendo una llamada que me dió varias ideas (realizables...): me compré un AGUA en Mcdonald's para aliviar el dolor de garganta que cargo.
Que fino, realmente me alivió y salí literalmente bailando (ok, no estaba bailando pero mi cuerpo lo pedía...) de allí, al ritmo de I GOT IT FROM MY MAMA de Will I Am, compré mi revista MOTOR TREND y decidí andar sin apuro, disfrutando cada canción de (ahora) Gotan Project y leyendo mi revista (mientras caminaba!) me habrán mirado como si fuese un loco, pero eso fue lo que hizo que mi tarde terminara lo MEJOR posible, sin pararle al montón exagerado de gente que se encontraba en la calle.

A veces hay que crear los mejores momentos y disfrutarlos... no creen?

3 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Sin ipods, mp3's o todos esos aparatitos la vida sería triste...

I got it from my momma...(8)

AMO esa canción ahahhaa

Jesús Maury dijo...

ey que tal!!

Creo que de cierta forma todos odiamos algunas cosas de nuestro entorno, pero si algo admito de Caracas es su metro y todo el transporte.

Mis amgios de alla se quedan atónitos cuando digo esto, pero no estaría de mas unas vueltas por ciudades del interior en transporte público y veras la abismal diferencia.

Gracias a Dios ya no paso por eso.. pero subido en una "camionetica" puedes tocar/sentir/oler cualquier parte del cuerpo de esa muchedumbre qe se abalanza.

Saludos... un placerr estar por aqui

Mariale divagando dijo...

Cómo lográbamos vivir antes del formato MP3?