domingo, 17 de febrero de 2008

Critica Comprimida (emo, metalero, punk, tukis)

El mejor video que he subido a youtube al parecer, bastante polémico por meterme con toda esta gente... pero que más da... me ha servido para descubrir (según los coments que me han dejado en el video http://es.youtube.com/watch?v=7BGLA3EndcQ#GU5U2spHI_4) que la gente de los Metaleros y los Emos son los más Tolerantes a otras opiniones (en cambio los punk y los tukis son los seres más amotinados.... dejen ser feliz a este criticón! xD)


en el fondo, hice la critica por el asunto de que entre movimientos se odian, por más que sea, todos persiguen sus ideales sean cuales sea, por qué el odio? por qué la intolerancia? en fin... pero como lo hice con loquendo tenía que hacerlo con un toque ácido jajaja (respuesta de JOSMAT10 en youtube)


2 comentarios:

JorgeKley dijo...

Marico Full bueno, seria demasiada Molestia que me dieras un cursito hay rapido de como hacer el video asi!
1: En q software lo hiciste?
2: Como haces la Voz?

creo que eso es todo pa saber como montar el mio propio.

JMEL dijo...

jeje bueno este tipo de videos son famosos en youtube.... primero hay que bajarse la voz del tipo (se llama Jorge por cierto), sólo con poner en el programa de descarga LOQUENDO se encuentra... luego que tengas la voz instalada en el windows te puedes buscar por google el 2nd Speech Center el cual va a pasar texto a voz (con la opción de guardarlo que es lo que interesa) ya la parte visual te las tienes que arreglar con el windows movie maker o cualquier otro parecido....