domingo, 10 de febrero de 2008

i! Entertainment Blogger! ..... q decir?

"Este CD tiene el poder de entristecerte y al siguiente minuto hacerte reir" le decía a Vane el año pasado cuando íbamos camino al CC Las Américas por allá en Maracay, refiriéndome a un disco mp3 que había compilado la noche anterior para escucharlo en el carro.

Cuando creo estar mejor, y me puedo dar el lujo de ser ácido >>>> viene cualquier estupidez a dañarme el día y ponerme gafo...
Digamos que en primer lugar, es algo que parece más un chisme/chiste de la farándula hollywoodense, que de la vida de unos seres humanos comunes (ni tanto) y corrientes, no es tanto los insultos entre dos personas allegadas, sino que también tiene la osadía de incluir a alguien que estaba en ese momento en el quinto sueño de lo más tranquilo y que se despierta con un mensaje tal como "!!!....ME ACABA DE INSULTAR!!!"..... ¿El insulto fatal?: algo relacionado con un pasamontañas y un sweter fucsia (de ambas partes)... que asunto más "niña" e infantil !!!
A continuación, mientras intento que ambas partes solucionen el asunto (la cual ninguna da su brazo a torcer) me entero que una gran amiga del colegio (si de aquellos tiempos en que uno era pequeño y se la pasaba hablando de lo que iba a ser unos años luego...) cumplió su sueño, quedando casi en shock, pues, luego de todo lo que había hecho para encontrarse con lo que que creía el amor de su vida y tratar de que todo le fuese bien, no fuese correspondida.... (El cuento se extiende... siendo muy dramático, pero, por respeto, no lo plasmo en las ondas "bloggerianas")
Me disculpan aquellas personas que no han visto más reseñas noticiosas ("información") en mi blog, pero las noticias son tan deprimentes (multaron al país o a PDVSA por un montón de dinero, sigue la pelea con Colombia, andan devolviéndole la plata a quienes reservaron su Hummer, andan con ganas de cerrar Globovisión... etc) que este limón se pudre...

>>>>>>>>>Será que a nadie que yo conozca se le va a ocurrir planear un paseo a la playa???? QUIERO NADAR!!!

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Darling, si no amara tanto mi blancura y extrema palidez amarillenta, seguro que te acompañaría a la playa ahhaha...

Hosted by: nessita dijo...

haha yo prefiero la montaña! el agua salada y la arena me MOLESTAN! hahaha

Mira, q creepy la muñeca de tu foto LOL xD

Sabes q inspiraste al pana a poner una lámpara de lava hehehe