viernes, 22 de febrero de 2008

No es PICO y PLACA! >>> Es mi premio Arte y Pico! :)

No estoy muy seguro de "por qué el nombre" del premio, pero asi se llama y lo importante es que me lo otorgaron! :) Muchas gracias a mi hermana de nuevo por tomarme en cuenta, a todos los que apoyan este blog (o los que simplemente ven el post de Amy Winehouse y generan tráfico de visitas en el limón blog)

De nuevo les dejo el link a la página de mi hermana (y deleitense con las fotos de los dulces que yo me como y ustedes nooooo xD .... ya le he dicho que tiene que montar un negocio para vender esos Dulces tan ricos...) Bienmesabe!

Hay ciertas reglas por el premio (es como una especie de impuesto):

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Yo voy a poner 6! xD

1- Ensalada Materialista: Nessi eres una genio! Es increíble que tengas tanta creatividad y tanta acidez encima, siempre lo he dicho: ALTAMENTE RECOMENDADO, se lo he pasado a la mitad de mis contactos de messenger y todos concluyen que este blog es lo mejor..... De alguna manera te va a hacer sonreir, además de hacerte adicto......

2- Date Duro: Este señor ya recibió sus premios, y me dijo que podía chorearme el premio "Este no es un mal blog" pero nahh voy a esperar a que alguien me lo otorgue legalmente xD.

3- Divagando: El blog de Mariale es un poco más tranquilo, relajado, pero con buen contenido! Un blog para divagar, no te lo pierdas!

4- Cagá e' país: De nuevo entre la categoría de "criticadero nacional", este blog es uno de tantos que se mete con el la parte económica, social y política de Venezuela, (¿Han oído de Movilshit y Malestar? y las tarjetas Malpago?) Otro blog para disfrutar....

5- Con los Ojos Vendados: Historias, opiniones y comentarios escritos por mí (citado del Perfil Blogger del señor LUIS -me daba flojera describirlo, entren y ya-)

6- JorgeKley!: Cosas diarias? Personajes diarios? algunos videos de youtube.... Un poco de todo! Pueden entrar! :)

Y a todos.... que les vaya fino :)

4 comentarios:

Erwin García dijo...

Gracias mi brother por tenerme presente, y aún más es un honor para mi postear de primero, casi nunca lo he logrado, jejeje. Un abrazo. Mil felicidades.

Hosted by: nessita dijo...

Hola wapo!!! hey graaacias!!! Lov your blog too! :D

JorgeKley dijo...

Viejo ta lsito, Gracias por el REgalo Premio ya esta posteado!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el galardón!

Cuando regrese a Maturín agradeceré el premio públicamente en mi blog.