viernes, 8 de febrero de 2008

Me for President

Me ha provocado lanzarme OnLine para las próximas candidaturas que se realicen en el país y desde YA he decidido empezar mi campaña, no importa lo que diga el CNE (Consejo Nacional Electoral, pero en realidad es un CINE que podemos disfrutar todo los venezolanos -generalmente de comedia-), esos son los primeros que no saben ni que hacer en estos días....

En realidad no estoy muy seguro ni de que voy a hacer con el país, pero les aseguro que le voy a ganar a cualquier MICO evolucionado o señora calva, por ahora, debemos poner en marcha la economía, la cual está a punto de irse por el barranco, hay que darle un empujoncito y luego ver si queda más chueca o queda mas estable.

Mi estrategia también incluye el PLAN TOLERANCIA, el cual se rige a través de estrictas normas para que el país de Venezuela esté en paz, todo aquel que sea un BURRO o un CHABURRO (y si no entendió, léase, chavistas incompetentes y CIEGOS MENTALES) será expulsado del país a un lugar mejor, hasta ahora, los miembros de campaña no estamos seguros si mandarlos a Cuba o a Irán -estamos seguros que en cualquier régimen se sentirán a gusto-, tampoco se ha definido la estrategia para que los presidentes de ambas naciones crean que se les ha mandado un regalito para el desarrollo de su nación (quizás los enviemos como esclavos o algo así...)

En el gabinete, nos vamos a deshacer de todas aquellas señoras gritonas, peleonas y mal arregladas que lo que han hecho por el país es hacer homosexuales (sí, atrás quedó aquel asunto de que eso venía de nacimiento) y en su posición, contrataremos bellas secretarias, de buenos modales, que impulsarán a las señoras disfrazadas de un personaje con apellido alcohólico a verse en un espejo y decir: "esto está feo". En resumen, rescatar la imagen de una mujer digna de ser llamada Dama.

¿Qué haremos con el Petróleo? pues para que no anden diciendo que el gobierno anda "choreándose los reales" se activará el Plan MI GOTA NEGRA, el cual consistirá en que cada individuo venezolano podrá buscar su "perol" de petróleo y hacer con él lo que le dé la gana(venderlo o echárselo en la cabeza es lo mismo).

Ya no habrá ley seca, que cada quien haga lo que le dé la gana con las botellas de whisky que le han regalado en navidad (no se a ustedes pero a mi si me siguen regalando Black Label...), el que choque un carro en estado de ebriedad, que se muera, un individuo menos para este país... y hablando del control de natalidad, tumbaremos todos los ranchos (con gente adentro) los cuales parecen criaderos de conejos, y los que queden serán enviados a escuelas de Anticoncepción para que de una vez por todas aprendan a cómo no salir "preñados".

>>>>>>>Bueno hasta ahora ese es mi plan, si se me ocurre otra cosa (las elecciones son en el 2013! si acaso....) le estaré comentando por acá. POR UNA NUEVA VENEZUELA! VOTE-ME!

¿Verdad que me parezco a Borat?

3 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

hahahahah! si va!!!

Estoy de acuerdo, bomba limpia pa todo ese rancherío loco!!

Sugiero encerrar a los CHABESTIAS en un corral sin comida ni bebida, hasta que se conviertan en canívales y se coman unos a otros..

Pero, para garantizar mi voto me tienes que decir que vas a implantar una Ley en contra de la changa Tuky!!! y desterrar a Chino y Nacho del país..

Muchas gracias jeñor prejidente!

Anónimo dijo...

Sólo por la propuesta de expulsar a los burros, cuenta con mi voto!

Anónimo dijo...

Yo votare por ti porque te pareses a Borat!! XD!