viernes, 15 de febrero de 2008

Artistas apoyan a Alejandro Sanz tras suspensión en Venezuela


CARACAS (Reuters) - Shakira, Jennifer López, Ricky Martin y decenas de otros artistas firmaron un comunicado de apoyo al cantante español Alejandro Sanz por la suspensión de un concierto en Caracas tras una polémica con el Gobierno, según divulgó el miércoles la oficina del cantante.

"Tras confirmarse que definitivamente Alejandro Sanz no actuará en Venezuela el 14 de febrero por los inconvenientes y dificultades que le han sido puestos por diversas autoridades locales, deseamos manifestar nuestra solidaridad con él," informó el texto enviado por RLM, agencia que maneja a Sanz.

La polémica entre Chávez y Sanz generó un inmediato impacto en medios de comunicación y los seguidores del autor de "Corazón Partío," que acusaron al Gobierno de atentar contra la libertad de expresión.

Otros famosos como el futbolista David Beckham, la actriz Penélope Cruz y los cantautores Juanes y Joan Manuel Serrat {Shakira, Julieta Venegas, Ricky Martin, Jennifer López, Laura Pausini}, también aparecen en la extensa lista de firmantes.

"Porque creemos en una América Latina donde todos seamos libres de expresar nuestras opiniones y creemos en el respeto a los distintos conceptos y modos de pensar de cada individuo, esperamos de corazón que esta situación de desencuentro se solucione," agregó la misiva.

Firmantes:
Los firmantes del manifiesto son: (ve el artículo haciendo clic aquí)
-----------------------

Por otra parte CARLOS BAUTE quien no firmó el comunicado, reside en España muy cómodo desde hace mucho tiempo, ha dicho: "No se puede poner uno una camiseta con la imagen de un líder que no es de tu país con la frase "chúpame la polla" (leer PD). No es algo correcto y los artistas debemos estar por encima de estas cosas. Los venezolanos adoramos a Alejandro y lamento que no pueda cantar allí. Pero mira que odia todo el mundo a Fidel y tampoco nos pondríamos una camiseta semejante. Ayer me llamó su mánager recabando firmas de apoyo para Alejandro. No creo que consiga ninguna".

153 firmaron.... ¿Por qué no te callas?

Que fino es ser chavista con la comodidad de vivir en Europa :)

PD: "Chávez Sucks" significa "Chávez apesta"

4 comentarios:

The Mars Ocean Project dijo...

y seguirá apestando por los siglos de los siglos... AMÉN!

realmente ya nada me sorprende, si mañana dicen que no hay internet para nadie, ya estaria preparado mentalmente... ya todo es predecible

Anónimo dijo...

Buen dia amigo me gustaria invitarle a participar
en la Campaña de blogs venezolanos para luchar por una nueva forma de pago por
parte de adsense.
>
> Mas informacion:
www.mundotech.net/google-queremos-otro-metodo-de-pago-para-adsense-en-venezuela/

Hosted by: nessita dijo...

Ay asco Carlos Baute ascooooooooo!!

Yo odio la música de Alejandro pero me encanta que no le coma cuentos a Chávez!!!

TRODOT dijo...

Que no venga a Joder Alejandro Sanz, Su musica REALLY SUCKS...
Y que se meta con su presidente Zapatero, Que ya somos muchos contra el nuestro. No necesitamos a un tercero que no pertenece, Besides... Totalmente fuera de lugar Carlos Baute, Por que no aprende primero ingles? Por que no viene a Venezuela y lo ve desde la optica real?
AH CLARO!!! "Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista..." SURE...
Vamos que el cinismo se huele, y que los artistas para expresarse estan hechos.
Both Losers!
Buen blog.
Saludos

...Trodot