lunes, 15 de octubre de 2007

Robo en el infrahumano "ferry convencional"

fuente noticias24
Fuentes extraoficiales que no quisieron ser identificadas informaron al Diario El Caribazo de Margarita, según relata en su edición de hoy, de un caso insólito ocurrido en el día de ayer dentro de una de las unidades de la empresa “Conferry” en donde pudimos conocer “que en el ferry convencional de esa empresa naviera, exactamente con salida a las 8 de la mañana, se embarcaron varios individuos aún no identificados, completamente armados y quienes aprovecharon la ocasión para despojar a los usuarios que viajaban en segunda clase de todas sus pertenencias maletas, prendas, celulares y dinero.
Las personas que estaban nerviosas o que lloraban eran tranquilizadas con una pasada de mano por la cabeza, quedándose tranquilas inmediatamente, no sin antes obligarlas a tomar abundante agua lo que hace suponer que utilizaron la conocida “burundanga” para causar este efecto ya que las víctimas de este particular hecho mostraron síntomas de mareo, náuseas y ganas de llorar incontrolables”.
“Los antisociales amenazaron a las personas allí presentes diciéndoles que si decían algo al bajar les quitarían la vida”.
“Es así que al llegar a tierra firme en el Terminal de ferry de Puerto La Cruz, los maleantes aprovecharon para mezclarse entre la multitud y así desaparecer sin dejar rastro”.
“Se presume haya algún tipo de complicidad con trabajadores de la empresa”, informó la fuente.Esta semana daremos más detalles de este hecho.

1 comentario:

Juventud Sin Limites dijo...

Que porkeria! Ahora ni Viajar en Paz se puede!!