lunes, 22 de octubre de 2007

El Día Mejorado (Especialidades del chef en McDonald's)


Pues, después del susto del sábado, tuve un lamentable desenvolvimiento el día de ayer, de nuevo mi hermana me tranquilizó y hoy decidí cambiar un poco mi floja rutina de vacaciones extendidas...

Luego de realizar mi examen de nivelación en CVA me pasé por el McDonald's para probar las tan publicitadas "Especialidades del chef", las cuales son varios de los combos de siempre aderezados de una forma difrente por el chef... (se me escapa el nombre en este momento), para esta ocasión decidí probar "Pechuga Grill Hindú", el mismo contiene un aderezo que tiende a ser picante pero que de artificial (como suelen describir a los productos de McDonald's) no tiene nada, tiene un olor y sabor especial que hace sentirse de lo mejor, este sandwich acompañado con las comunes papas fritas y el nada común queso cheddar hacen que disfrutar de estas sea un deleite, ahora sólo me queda disfrutar de los otros 2 productos que se estan ofreciendo de manera especial en esta línea que es por tiempo limitado y que cada año nos sorprende....

Y para achacarle a algo o a alguien lo malo que me ha pasado en estos días, creo que fue el no haber ido al McDroga... ejem... perdón... McDonald's, de alguna forma siempre me hace sentir mejor :D

Felíz día!

No hay comentarios.: