domingo, 7 de octubre de 2007

Lanzamientos musicales antes de fin de año

Muy entusiasmado estoy después de leer este artículo que dejó relucir el Universal hoy domingo. 10 lanzamientos musicales que de seguro no podrán dejarse a un lado. Los que están en mi lista de deseo son:

(reseña tomada de "eluniversal.com")

Madonna. ¿Alguien lo duda? La Reina del Pop se encuentra por estos días preparando la que será su nueva imagen. Nada de chica geisha. Nada de chica danca. Mucho menos cowgirl. Lo único que se sabe, al menos hasta ahora, es que Madonna fichó a Justin Timberlake y a Timbaland para su siguiente disco, que podría estar listo en diciembre. También se habla de Pharrell Williams (de los Neptunes) y el DJ Felix Da Housecat como posibles colaboradores.

Britney Spears. El quinto álbum de estudio de Britney Spears, titulado Blackout, está en etapas finales de producción. Su lanzamiento ya está programado para el 12 de noviembre de 2007 en todo el mundo. Según la revista estadounidense People, la placa contiene varios temas listos para infectar las radios. La princesita del pop trabajó con productores como Bloodshy & Avant (Toxic), Sean Garrett, Nate "Danja" Hills (Gimme more), Keri Hilson y Ne Yo.

Kylie Minogue. 2 Hearts es el sencillo del nuevo álbum de la intérprete de Can't get out of my head e In your eyes, que saldrá a la venta a finales de 2007. El disco se titula X y ha sido grabado en Londres, Estocolmo e Ibiza. La producción ha sido llevada a cabo por Kish Muave, Calvin Harris, Eg White, Bloodshy, Grez Kurstin y Jordan Jeberg. Todos son reyes en la realización de temas pop pero con matices bailables, esos con los que esta australiana ha enamorado a millones.

Dido.Además de colaborar con Annie Lennox, Dido lanzará en noviembre su tercer esfuerzo de estudio. Luego de los multivendedores No angel (1999) y Life for rent (2003), Dido prepara su regreso con una placa menos mainstream. La cantante avanza en la composición y grabación de su tercer disco de estudio y ya se encuentra trabajando con Jon Brion, productor de Rufus Wainwright y Fiona Apple entre otros. "Estoy influenciada por cantautores americanos", confesó.

Si quieres ver los restantes lanzamientos antes de fin de año puedes visitar eluniversal.com

No hay comentarios.: