miércoles, 31 de octubre de 2007

La venganza de Britney

eluniversal.com- El quinto CD de la cantante, "Blackout", es bendecido por los expertos

Los Ángeles.- El nuevo disco de Britney Spears, el primero en cuatro años que sale a la venta en Estados Unidos este martes, fue bendecido por la crítica, que lo recibió como la mejor venganza de la controvertida cantante. Blackout es el título y salió al mercado dos semanas antes de lo previsto a raíz de la piratería en línea.

Los comentarios alusivos al esperado álbum van desde "triunfal" hasta "terrible", aunque la mayoría de las críticas fueron positivas. "Britney Spears no ha sido capaz de perderse de los paparazis en los últimos meses, pero se perdió acertadamente en la música", opinó un entusiasta crítico de USA Today.

El experto en música del diario The New York Times cataloga el álbum como una "fresca disculpa". Sin embargo, destaca que el gran talento está en la producción. Así duda de la contribución real de Spears. "Eso no interfiere a la hora de apreciar lo bien que suenan las canciones", aclara.

El Philadelphia Inquirer sostiene en su página de Internet que el disco está "producido inteligentemente" y "es un eficaz ejercicio en lo último del dance-pop". "Justo cuando uno está pensando que Blackout va a terminar por socavar el estrellato de Spears, se da vuelta la cosa y después de todo no está mal", remató The New York Times.

y a mi me encanta este disco, espero que salga as la venta pronto en Venezuela para comprarlo porq vale la pena.....
Está en los primeros lugares de ventas....

Heaven on earth (no oficial) mi canción favorita


aki les dejo un video de Ellen en su programa (talk show de estados unidos) disfrutando de "toy soldier"


gimme more official video (no es de mi agrado pero igual lo coloco)

Bonus Displays for Messenger:

No hay comentarios.: