martes, 16 de octubre de 2007

ehhh... daría tristeza, pena, vergüenza...???

les comento esta noticia.. pues.... después de todo....ehhh.... olvidenlo lean esto y sobretodo cuidense...

Un menor de 13 años de edad perdió la vida al recibir un impacto de bala a la altura del pecho. Respondía al nombre de Jhonny Rafael Marcano Carvajal y residía en el barrio La Concepción de La Victoria (Aragua).
Al parecer, Rebeca Galíndez, madre de la novia del joven fallecido, observó a la pareja de menores mientras tenían relaciones sexuales en su residencia e inmediatamente buscó a dos antisociales del sector para que abrieran fuego contra Jhonny Rafael. Posteriormente Galíndez acudió a los cuerpos policiales denunciando que el menor de edad había cometido violación contra su hija, cuando la versión de la joven demuestra que mantenía una relación normal de pareja con el fallecido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está trabajando conjuntamente con los efectivos de la Policía de Aragua a fin de esclarecer este hecho y encontrar a los delincuentes que segaron la vida del menor.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16, en donde se abrirá una investigación a la madre de la joven, por proceder de manera ilegal ante este homicidio.

--------------------------------
Nota del editor: Si hay dueñas de perritas (animales de 4 patas, cuidado con eso y no confundan) diciendo que las violaron y tratando de matar al perro (de nuevo acotándo que hablo de un animal de cuatro patas), ehhh pues imagino a la señora amotinada (y con pinta de malandra) cuanto gusto debió haber tenido cuando mataron al muchacho......... de nuevo CUIDENSE

1 comentario:

Juventud Sin Limites dijo...

TRECE?? TRECE AÑOS?? Dios Bendito! Mi prima mañana cumple esa cantidad de años y no me la imagino en esas! Bueno triste por el muchachito porque a final de cuentas no merecia morir de esa manera.. =/ q volteado esta este mundo!
... Gemelex Malvadex ...