miércoles, 24 de octubre de 2007

Alejandro Sanz: "Chávez no me quitará mi opinión ni mi voz"

Esta es parte de la nota de la agencia EFE, sobre las declaraciones del artista:

El cantante español Alejandro Sanz dijo hoy en Guatemala que sigue teniendo “la misma opinión” del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y aseguró que el enfado del gobierno de ese país no le quitará “mi opinión, ni mi voz”.

En una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad colonial de Antigua, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, el cantante español señaló que para él “lo más importante” es que “afortunadamente podemos ir” a cantar a Venezuela.

“A mi me importa mucho más la gente de Venezuela, que el gobierno de Venezuela”, precisó Sanz al restar importancia a la negativa del gobierno de Chávez de ceder una instalación estatal para el concierto programado en Caracas.

No hay comentarios.: