martes, 23 de octubre de 2007

Arrancó la marcha de los estudiantes en medio de la lluvia


Globovisión.com
En medio del fuerte aguacero que cae en la capital, la marcha de estudiantes convocada para este martes, arrancó rumbo a la Asamblea Nacional en rechazo a la reforma constitucional. Los jóvenes, procedentes de distintos lugares del país, se congregaron previamente en la plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela.

El dirigente estudiantil, Yon Goicoechea, informó que en la caminata participarán estudiantes del interior del país y anunció que no tolerarán medidas dilatorias para evitar que jóvenes de otros estados participen en la manifestación
Asimismo, detalló que al llegar al Parlamento entregarán un documento a nombre del estudiantado que refleja su disconformidad con el proyecto de reforma constitucional.

Por su parte, Freddy Guevara, estudiante de Comunicación Social de la UCAB, invitó a los venezolanos a participar en la marcha en rechazo a las modificaciones a la Constitución.

El dirigente estudiantil de la UCV, Ricardo Sánchez, dio a conocer que notificaron a la Alcaldía de Libertador el día 18 de octubre de 2007 la ruta de la marcha, la cual saldrá desde la Plaza del Rectorado pasará por la Av. Salvador Allende hacia la Gran Avenida de Plaza Venezuela, se cruza por la Av. Cesar Augusto Sandino; se pasa a la Av. Libertador, Av. México, hasta la Av. Universidad y terminará a la altura del Palacio Federal Legislativo.

El director general de Gestión de Asuntos Sociopolíticos, Samuel López, informó a través de una comunicación escrita que fue otorgada la autorización a los jóvenes universitarios hasta la esquina Sociedad a una cuadra de la Asamblea Nacional.
--------------------
Hay una gran cantidad gente marchando bajo la lluvia, eso parece la marcha de los paraguas. (para más imagenes ver canal Globovisión)

No hay comentarios.: