martes, 16 de octubre de 2007

la nueva generación Imac de Apple


me considero fanático en secreto de esta marca (pues nunca he tenido ningún producto de la misma) por su grandes diseños en artículos tecnológicos (¿he de mencionar el ipod?).
Noticias24.- Steve Jobs presentó oficialmente las nuevas iMac, la línea de computadores de desktop de Apple que revolucionó el escritorio. Ahora, las iMac vienen construidas en aluminio reciclable y vidrio, materiales que han resultado exitosos en el iPhone y como parte de la intención de Apple de hacer las paces con Greenpeace y ser una compañía más “verde”.
Las iMac están remozadas en su diseño, que es más delgado que el modelo anterior y exhibe un marco de color neutro alrededor de la pantalla, y a pesar de todas las mejoras en las especificaciones técnicas, el CEO de la compañía anunció que todas las iMac salieron a la venta desde ayer con precios entre 200 y 300 dólares más bajos que la anterior “generación”. Como es habitual, los caprichosos diseñadores de Apple han cuidado hasta los más mínimos detalles para poner en el mercado un computador inigualablemente sexy; para muestra, estas imágenes de la nueva envolvente de las iMacs.
La iMac destaca entre todos los modelos de escritorio por integrar en un solo volumen esbelto las entrañas del computador y la pantalla, que sigue disponible en dimensiones de 20 y 24 pulgadas, con lo que desaparece el modelo más pequeño de la línea, que solía ser de 17 pulgadas. La iMac básica será entonces de 20″, con un precio de USD $1199. Todo ello es parte de la estrategia de la compañía de deshacerse de su reputación como fabricante de equipos costosos.

No hay comentarios.: