miércoles, 30 de enero de 2008

Video especial de Caracol Noticias y Declaraciones del Ministro Rodríguez Chacín



noticias24.com- El Ministro Rodríguez Chacín acaba de ofrecer una delirante rueda de prensa. Tras revelar que los secuestrados eran 52 ha calificado a los secuestradores de “jóvenes venezolanos que necesitan ayuda” mientras que ha arremetido contra los medios de comunicación a quienes ha tachado de “terroristas” y “golpistas”.

En la rueda de prensa ha ofrecido detalles del secuestro. Ha informado que el total de secuestrados dentro del banco era de 52, de los cuales 5 fueron liberados ayer. Confirma que los delincuentes estaban drogados y que cargaban una granada fragmentaria.

El Ministro se ha felicitado por el gran comportamiento de la policía venezolana que ha permitido resolver la delicada situación sin heridos.

El Ministro está arremetiendo contra “algunos medios de comunicación” de la oligarquía (venezolana y colombiana) han “exacerbado” el terror de la población.

Cita a Globovisión, CNN, RCN, El Tiempo y El Nacional. Dice que han actuado coordinadamente para crear terror.

Ha calificado a los medios de comunicación de “terroristas” y “golpistas”

Increpa a la periodista que le preguntó si el Presidente Chávez iba a acudir al Guárico.

El Ministro está dedicando la casi totalidad de la rueda de prensa a acusar a los medios y no a los secuestradores.

Cuenta que los delincuentes amenazaron con ir matando a rehenes y tenían ya listo para matar al sub-gerente del Banco. Fue entonces cuando decidieron entregar la ambulancia y proceder a la operación de seguimiento.

En la huída la ambulancia iba a excesiva velocidad y estuvo a punto de volcar. En un momento determinado, se le escapó un tiro a uno de los secuestradores que se hirió el mismo. Fue entonces cuando decidieron intervenir para liberar al resto de los rehenes.

También indica que se recuperó todo el dinero sustraído.

Vuelve a la carga contra los medios diciendo que los “canales oligárquicos venezolanos aliados con la oligarquía internacional” trataron de sembrar miedo, terror y pánico en la población.

Dice que la resolución de este caso demuestra la seguridad que está ofreciendo el Gobierno Revolucionario y aprovecha para decir que ya Caracas no es la ciudad más peligrosa de Venezuela porque su Plan de Seguridad ha obtenido grandes resultados en las últimas semanas.

Rodríguez Chacín dice que ya en Caracas “se siente la seguridad en las calles” y que la gente anda bien tranquila en los barrios más peligrosos.

Afirma que los delincuentes son “jóvenes venezolanos” a quienes en ningún momento se trató de eliminar físicamente. “Eso lo hacen los gobiernos capitalista y oligárquicos”.
------------------------------

Nota del editor del blog: cito: "este caso demuestra la seguridad que está ofreciendo el Gobierno Revolucionario y aprovecha para decir que ya Caracas no es la ciudad más peligrosa de Venezuela" Tan tremenda es la seguridad ofrecida que Caracas ya no es la única que se lleva sustos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, realmente todo este show del robo frustrado deja mucho que pensar y pareciera que se presto como una oportunidad para el recien nombrado Ministro de la Defensa de lucirse como excelente mediador y que era el más apto para tal puesto. En fin, me parece que en lugar de tocar el tema como se debía en rueda de prensa, de solo brindar los datos inherentes a los ladrones (NO NIÑOS REGENERABLES) y del procedimiento a seguir con ellos, pues no; el Sr. se dedico a hablar mal de los medios de comunicacion, que si lo unico que hicieron fue transmitir imagenes feas del país; y yo me pregunto, ¿existe acaso alguna imagen BONITA o AGRADABLE de un secuestro??? Mi respuesta y creo que la muchos es un rotundo NO.
Igualmente expreso el Sr. Magnifico Ministro que van a resolver el caso como lo dicta la ley, sin afincarse contra los malhechores, ahhh pero si lo hacen contra quienes diciernen con su forma de pensar y/o actuar.
Entonces me vuelvo a preguntar... ¿Quien pone mano dura a los delincuantes? ¿Quien hace valer los derechos de los venezolanos en cuanto a seguridad? Porque quien esta a cargo de ello, solo lo que hace es expulsar barbaridades en contra de quienes no estan de su lado, porque con este gobierno totalitario y anarquico todo es blanco o negro, aqui no pueden existir matices, porque nuevamente eres OLIGARCA, TERRORISTA, FACISTA, y quien sabe cuantos calificativos más puedan pasar por sus obtusas mentes.

JMEL dijo...

Gracias por el comentario, así es, lamentablemente estos escenarios sirven solamente de insultar a todo el que no esté con el gobierno, los medios están para informar, aqui y en todas partes, pero por no dar su brazo a torcer y hacer su trabajo ocurre lo que ocurre con este señor (y con otros más...)